20.Mi mejor aliada

464 50 33
                                    

Hola a todos,espero que estén súper bien,me retrasé un poquito con el capítulo,os pido disculpas por ello.
Me gustó escribir este capítulo,fue divertido con las ocurrencias de Eren.

Espero que os guste 💜

"Ya ven,abrázame,cállate y bésame,después vemos si recordamos porque nos habíamos enojado"


Narra Eren

-Vuelve a tu habitación,Eren.-esas fueron las únicas palabras que Levi se molestó en decirme después de observarme detenidamente durante unos instantes.

-...es que no puedo dormir...por favor...de verdad que no te molestaré,sólo quiero dormir contigo...venga bombón.-busqué tímidamente su mano para entrelazarla con la mía,pero lo único que encontré al buscarla fue su rechazo,me dolió en lo más profundo de mi corazón aunque sabía perfectamente que todo había sido culpa mía y lo aceptaba.-...Le diré a mamá que no me has cuidado.-intenté hacerle sonreír con mi comentario y hasta me animé a poner mi mejor carita de perrito abandonado,pero ni con esas pude hacer cambiar de actitud a Levi.

-Creo que no te conviene decirle nada a Carla de lo que ha pasado aquí,¿no crees?

-...Levi...eso que me dijiste en el jardín...nosotros no hemos terminado...¿verdad bombón?...dime que no es verdad.

-No quiero hablar de eso ahora Eren,necesito estar sólo...no me apetece verte,ni hablar contigo...vete a tu habitación e intenta dormir.Buenas noches.
-cerró la puerta de su habitación para dejarme allí en la soledad de aquel inmenso pasillo,acompañado solamente por las tremendas ganas de llorar que me había producido el rechazo de Levi.

Sus palabras cayeron como una pesada losa sobre mí,me fui a mi habitación e intenté dormir algo, pero me fue completamente imposible.Las palabras de Levi resonaban en mi cabeza una y otra vez,no quería ni pensar que Levi y yo hubiéramos terminado,analizaba en mi mente sus palabras,me conformaba a mi mismo pensando que en ningún momento había querido decir eso,solamente estaba enfadado,desilusionado,todos los adjetivos que quisiera adjudicarle,pero él estaba loco por mí,me lo había dicho y demostrado en infinidad de ocasiones,sólo tenía que pedirle perdón y esperar a que él me perdonara.

Me tiré en la cama,me abracé a la almohada mientras mis lágrimas recorrían mis mejillas,lo hacían lentamente,sin prisas recreándose cada una de ellas en ese inmenso dolor que sentía mi corazón.

-¿Qué te pasa Eren,no puedes dormir?-Armin era mi segunda víctima del día,a pesar de lo que hice con Jean me seguía hablando con normalidad,aunque yo sabía que muy en el fondo también estaba molesto conmigo,no hacía falta que me dijera nada eran demasiados años conociéndolo para saber como se sentía en ese momento.

-...no puedo dormir.-restregué mi cara sobre la almohada intentando que Armin no notara que estaba llorando,cosa que fue en vano ya que al igual que yo,él también me conocía perfectamente.

-Estás llorando,¿verdad?
-encendió la pequeña lampara que posaba sobre la mesita que separaba las dos camas.
-Fuiste a ver a Levi.-no dije nada,hundí mi cabeza en la almohada,como si con ese gesto pudiera olvidar todo lo que había ocurrido ese día.-No hace falta que me digas nada,te escuché cuando saliste hace un rato.

-...dice que no le apetece verme...ni hablar conmigo esta noche...prefiere estar sólo.

-Es lo que te mereces por idiota,¿cómo se te ocurre hacer eso con Jean delante de Levi?
Tú le acusas de querer ligar con el director y ahora vas tú y te morreas con Jean.No entiendo como has podido ser tan estúpido.

Mi primer amor(Riren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora