16.

136 17 5
                                    

Mañana saldrían estos de ahí. Y peligro por todos los lados se veía , se sentía, se olfateaba. Pero era la única manera de salvar a sus amigos, o eso pensó.

...

POV de Taehyung

- Quien Se comió la barra de chocolate que deje aquí?! - No era la primera vez que se habían comido mis cosas. Mire hacia los chicos todos se encontraban riendo en la sala. Quizás hoy era el último día que los vería así.
- Culpa a tu galleta - hablo Jin prendiendo la tele mientras Halley se sentaba a su lado. Mire hacia donde se encontraba el pelirrojo y después de mirar mal a SeokJin rápidamente bajo su cabeza.
- Kook te voy a matar! - dije y corrí hacia el, pero fue todo una estupidez porque rápidamente se paró y me derribó al piso desde que me acerque. Aún era más fuerte que yo a pesar de ser más pequeño. Todos reíamos al unísono, era la primera vez en tanto tiempo que retomamos juntos, que nos perdíamos sin pensar en el futuro ni en que pasaría después.

- Wow Taehyung creo que tú discípulo te ha derribado - rio Hall haciendo que me parara y limpiara mi ropa como un tonto. Mire a Jungkook para ver como ya se encontraba en el otro lado de la sala por si atacaba en ese instante. Demasiado inteligente este chico. Rei para sentarme en el mueble indicando bandera blanca y kook hizo lo mismo poniendo sus pies sobre los míos.

- Chicos - Tragué duro. No sabía que hacía, que decir, ni cómo mirarlos a todos. - Quiero decirles que los queiro demasiado - terminé sonriendo. Una sonrisa grande y sin ninguna angustia.
- Te despides? - rio SeokJin y todos se rieron. Algo así... reí con ellos para mirarlos.

- No puedo decir como me siento? - me queje haciendo que el resto riera nuevamente.
- Nosotros también Tae - hablo kook mirándome, su mirada tierna que siempre me había dado desde que me saco del orfanato.
- Todo está bien? - pregunto Halley sospechando algo. Yo asentí para sonreírle.

-Todo esta bien -



- 10 horas para el escape de Namjoon y Yoongi.

- Ya está todo preparado cierto? - hablo rascando su nuca y mirando al chico que se encontraba frente a él.
- Si Señor - hablo frío, sin ninguna emoción por si alguien los veía o grababa algo. - Yoongi a dejado un mensaje para usted - hablo el chico pasando el celular con la grabadora de voz.

- Maldita seas RM! Tengo picazón en el culo - el chico rió al escuchar esto. - No se como salir de esto - agrego y pensó en el resto para que Namjoon pudiera entenderlo. - Hable con mis sueños y me han dicho que hay 50 palomas en el aire, entrenadas e.. - continuó, Namjoon asintió y el chico que se encontraba frente a él frunció su ceño. De que hablaba este hombre, nada tenía sentido?!

- Es hora de FUNKY TOWN! - grito la voz del teléfono y la nota se corto. Namjoon rio al darse cuenta de lo inteligente que era su compañero. Le paso el teléfono al chico y en una nota escribió todo lo que le había dicho Yoongi. Mordió el lápiz para pensar claramente de que hablaba.

- Este es el plan - escribió en el para que el chico viera.

...

- Mina - hablo el rubio poniendo su chaqueta. La señora se acercó a él con cara de angustia.
- Tengo cosas que hacer - hablo para mirarla.
- Pequeño - suspiro ella mirándolo - porfavor - rogó. Sabía que se dirigía al mismo lugar que fue la última vez donde recibió golpes y llegó casi muerto a casa. Jimin se acercó a ella y acarició su rostro.
- Estaré bien Mina - le dio una sonrisa cálida para que se dejara de preocupar, pero eso no pasaría sabiendo que el chico se metería en problemas nuevamente. - Si viene Hall - pensó en que decir. Trago fuerte y la miró. - Dile que fui a hacer compras - la miró y ella asintió. El Chico besó la cabeza de Mina para salir por la puerta. En su mente ella rezaba para que el dejara de hacer esas cosas pero sabía que el chico no cambiaria. No ahora, no nunca. La única esperanza era la chica.

EUPHØRIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora