19.

187 23 5
                                    

Pensaba en cómo destruiría a toda persona quien se cruzó en su camino...



...

POV de Taehyung

Golpeaba mi cabeza, quería morir, lo que haría hoy más nunca me lo perdonarían los chicos. No quería perderlos, no podía. Era como perderme a mi mismo, pero era la única manera de hacer que todo terminara bien.
- Es su turno señor - hablo el chico que antes era yo hace tres años. Ya era superior de la mayoría de los nuevos que habían entrado a ser agentes. Asentí para mirarlo.
- Esta todo listo? - pregunte y el asintió, señale la puerta para que saliera e hizo caso no antes hacer el saludo de respeto. Suspire y trague al mismo tiempo. Me dirigía al cuartel donde se encontraba Namjoon. Algo que nunca pensé que haria, pero la amenaza  de Yoongi era lo que peor se le pudo ocurrir. En ese momento recibí una llamada.

- Kookie - hable y de inmediato una sonrisa se formó en mis labios. - Llegaré tarde pero te prometo llegar para ver el partido conejo - Rei al escuchar como peleaba por  hablarle como si fuese un niño. - Recuerda que aunque me protejas soy más grande que tú - volví a reír y el chico suspiro través la otra la línea. - Tengo que colgar - hable rápido. Mis ojos se cristalizaban. No podía perderlo, no a él ni a nadie cercano a mi. Así que lo haría. Por más problemas  que causará. Lo haría.

...

- Oye asustaras a Hoseok de tanto que llamas - hablo la chica quitándole el celular de la mano. El chico chasqueo sus labios y la miró fijo.
- Siento que algo no está bien - mordía sus uñas mientras la miraba.
- Haz dicho eso desde que se ha ido - se acercó a él para revolotear su cabello. - Lo extrañas Jin, es eso lo que sientes - hablo la chica para recostar su cabeza del hombro de este. Y el asintió. Eso era lo que todos sentían, un vacío, un espacio que nadie puede llenar, sólo una personas podía hacerlo y es era Hoseok.

La chica se paró de el mueble y fue hacia su habitación. Abrió la gaveta donde guardó  la nota que había dejado Hoseok, todos decidieron que ella la guardara porque era lo que Hoseok hubiese querido aunque ella nunca entendió porque mientras los demás si... La tomó y se recostó en su cama para leerla nuevamente. A ella también le dolía, lo extrañaba tanto que al oír o pensar su nombre su corazón se rompía. Pero ocultaba sus sentimientos por los chicos pero más por Jin. Miró la nota y sus ojos se cristalizaron.

Chicos... todo esto es mi culpa. Porfavor no me busquen, volveré lo más antes posible pero necesito estar solo y encontrarme a mi mismo.  SeokJin, cuida bien de los chicos y de Halley. Protéjanla como si fuera  yo, es mi único deseo. Tae no pelees con Jin Porfavor, no estaré ahí para detenerlos. Jungkook...tu...
tu sigue siendo Jungkook. Y nunca pierdan la esperanza.
No es un adiós es un hasta luego.
Los amo
               Hos.

Sus lágrimas no se aguantaron al leer las palabras de su amigo. Hasta el final siempre apoyo a cada uno de ellos y por eso ellos todos eran inseparables y habían decidió vivir juntos. Pero... porqué se había ido de esa manera. Todos podían remendar las cosas juntos, no había necesidad de que el chico se fuera así. Y eso le dolía a todos. Pero preferían ocultar sus sentimientos antes de mostrarlos. Y así fueron esos tres años que estuvieron juntos después del suceso. La chica se levantó de la cama y guardo la nota en su gaveta para mirarse en el espejo y ver los puntos que tenía en su frente por lo que había pasado con Jimin. Toco suevemente para no lastimarse y pudo recordarse de cada cosa que hizo que eso ocurriera. Y se hechaba la culpa lentamente. Aunque ella misma sabía que no era su culpa, si no de él monstruo el cual ella misma amaba. Pero aún así, sabiendo que la única manera de detenerlo era alejándose no quería.

EUPHØRIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora