5.

97 17 6
                                    

La hora de la venganza había empezado.

Los chicos tomaron sus posiciones. Wonho conocía este lugar de pies a cabezas y Hoseok sabía que algo el le ocultaba. En este momento solo habían 5 personas. Eight y Jin se encontraban por la parte trasera del lugar. Hoseok y Taehyung Se encontraban en una de las habitaciones. El lugar era inmenso a pesar de estar abandonado y asqueroso.
- Porque demonios no me avisaron que venían?! - sus ojos lloroso miraron a el chico que estaba junto a él. Taehyung suspiro hondo. De tanto que había llorado todas sus lágrimas habían secado. Ahora solo tenía una emoción en su interior.
- Kook y tu pelearon, Hos - rascó su nuca para sacar su arma y ver si tenía balas suficientes.
- Sabes lo terco que es Jungkook cuando lo hacen enojar - sus ojos volvieron a cristalizarse. No había esperanza para Jungkook. Y supo que fue su error dejar que el viniera asi. Supo que tenía que avisarle a Hoseok antes de venir. Supo que tuvo que decirle a Jungkook su
secreto. Pero ahora ya es tarde. Es tarde y su amigo morirá.

- Tae - hablo Hoseok sacándolo de sus pensamientos. - Habláremos de esto luego - sacaron sus armas y asintieron. Tenían que buscar a los rehenes. O rehén para el grupo de Hoseok.

POV de Namjoon

- Maldito Jungkook - escupí mientras limpiaba la herida de Yoongi. No podía mover su pierna para nada y la sangre no paraba.
- Estoy bien RM - hablo el chico frunciendo su ceño con dolor. - Ve y esconde a Halley y a Jimin antes de que los idiotas los encuentren - se quejó el chico. Suspire hondo. Suga tenía razón. Si los encontraban y no veía a Hoseok mi plan fracasaría.
- No te quites el paño de aquí - apreté duro el lugar en donde la bala había atravesado. Había que sacársela  pero mis secuaces estaban muertos. El chico asintió y me miró a los ojos.
- No mueras idiota - escupió para a reír. - Si mueres, muero yo tambien - por un segundo pensé que lo decía literalmente pero al conocer a Suga, lo decía porque su pierna se desangraba y si yo moría no podría venir a salvarlo. Golpee su cabeza y coloque su arma en sus manos por su alguien entraba aquí a matarlo. Ya yo estaba armado.

Salí rápidamente del lugar. Tenía que llegar allá antes que ellos y como no conocían el lugar tenía ventaja. Guarde silencio. Había alguien mirándome. Su pie estaba afuera de la esquina en el cual se escondía y reí.
- Inutil - Me burlé para dispararle justo al pie y que gritara del dolor. Por intuición no me acerque porque sabía que dispararía. Espere un poco. Un poquito más. Y la bala atravesó su cabeza.
- Nunca juegues con RM - murmuré y seguí caminado despacio hacia donde estaban escondidos mis rehenes. Varios muertos. Cuerpos en el piso aún con vida pero sufriendo. Varios de los míos. Algunos no conocía. Pero yo nunca quise matar a tantas personas. Solo a el.

..

Estaba cada vez más y más cerca de la puerta. Se sentía orgulloso. Al fin su plan funcionaría. Los mataría a todos. Puso su mano en la puerta, mirando hacia todos los lados, no viniera nadie a dañar su hermoso plan. Volteó la manilla y la puerta sonó. Horriblemente feo. Como una película de terror.
Y ahí los vio. Sus rehenes estaban solos. Suspiro hondo con alivio de que aún no había llegado nadie. Y cerró la puerta tras el. Jimin tenía su cabeza abajo, sus labios estaban secos, habían pasado varios días sin comer ni beber agua. Halley, dormía pero su cuerpo temblaba. En ese lugar hacía frío y el poco de masa que la chica tenía no ayudaba.
Namjoon golpeó la pared de metal haciendo que el cuarto retumbara con sonido y ambos le prestaran atención.
- Ya han venido a rescatarlos- rio. Agrio y amargo a la vez. - Pero yo los matare antes de que vengan - levantó su arma. Y para el era un juego. Un juego de tira y mata. Rió como loco. Una risa que daba escalofríos. Halley gritaba por Jimin y Jimin solo veía a Namjoon serio. Desbloqueo su arma y su apunte era directo a la cabeza de Jimin.
- Estás muerto - habló. Y un solo disparo sonó.

EUPHØRIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora