No queda de otra. Suspire hondo.
- Iremos todos - dije pasando mi arma hacia la parte trasera de mi pantalón.
POV de Jimin
- Ah..ahgg- la luz y el olor a sangre era reconocido por mi cuerpo. Mis ojos aún más pequeños por la luz y el dolor terrible que sentía era infernal. - Di..os- logre articular y pude terminar de abrir mis ojos para ver en el lugar que Namjoon me había metido. Estaba algo oscuro, y de casualidad la luz solo me daba a mi. Había sangre en el piso y en las paredes era horrible, parecía un matadero.
- No podías meter a tu jefe en un mejor lugar?! - grite y mire hacia mi alrededor para ver mis manos y pies amarrados, ahora me percataba que estaba arrodillado. Intenté zafarme, porque será que las personas intentan tanto aún sabiendo que no llegarán a donde quieren? Ahh... ya se. Solo para poder sentir la satisfacción de haberlo intentado.
Suspire hondo, y escupí para ver como la sangre de mi labio salía.Mire hacia arriba. No hay salida.
Mire hacia mi lado izquierdo. No hay escapatoria.
Mire a mi derecha. Maldita seas Namjoon.Al negar con la cabeza y mirar hacia mi frente... la vi.
Su cabeza hacia abajo, amarrada pies y manos y sentada en una silla.
Como la tenía yo, cuando la secuestré. Una lágrima se posó en mis ojos. Esto es mi culpa.
-Hall? - hable entrecortado. - Halley - no respondía. Mi corazón palpitaba ferozmente. Más de la cuenta al ver su respiración lenta.
- Hall, respóndeme porfavor - mire su rostro, pecho, brazos. Todo bien. Suspire con alivio hasta ver su pierna derecha.
- RJ - dije en voz alta. - Gracias - el chico la había lastimado. Seguro Namjoon le había dicho que lo hiciera. Es una herida que solo RJ sabe hacer. Suspire nuevamente. Sanaría rápido. No la lastimo para que no pudiera caminar. Siempre leal RJ.Escuché como respiraba hondo.
- Hall, amor - dije y yo mismo me sorprendí. Nunca había llamado a nadie de esa manera. Solo a ese mujer que no se lo merecía.
Aún no respondía y me ponía nervioso. Gruñí al sentir el dolor que punzaba en mi espalda.
- Hall... despierta - una media sonrisa salió de mi rostro al ver lo hermosa que se veía en esta situación. - Quizás muera hoy -POV de Hoseok
Jimin. Jimin. Su nombre recorría mi puto cerebro, y no podía negar que me hacía hervir la sangre. Entonces era su novio? Enamorado? Amigo? Secuestrador?! Lo que haya sido que me explico Jin, el no es bueno para ella. Y se que hay algo más, conozco a Jin, algo me oculta.
- Chicos - hablo Jin tragando duro. Evitaba mi mirada. - Hace dos horas que no sabemos nada de Hall - dijo. Su rostro era preocupante. Negué y sonreí enojadamente.
- Seguro está con el violador - escupí y todos me miraron.
- Hos - hablo Taehyung suspirando. - Sabemos que Park no es nada bueno, pero no hay porque actuar como niños - Podía sentir lo enojado que estaba por haber llamado a el chico así.
- Ahora lo defiendes?! - lo mire estupefacto, mire a los restantes chicos a ver si tenía su apoyo pero todos miraron hacia otro lugar. Rei para mi mismo.- Es más- hable parándome y tomando mi chaqueta. - Yo iré por ella - escupí antes de que alguno hablara. - antes de que el pendejo este - los mire a todos con culpa. - La termine matando - Me acerque a la puerta y fui detenido por la voz de Jungkook.
- No lo hagas Hos - hablo serio. Me volteé a mirarlo. Su cabello rojo llegaba a sus ojos y su capucha negra hacía que eso resaltase. Su cabeza algo inclinada hacia abajo pero sus ojos fijos en mi. - No lo hagas - reiteró. Y lo mire. Está era la primera vez que las palabras de Jungkook tocaban algo en mi. Pero asentí para dejar algo claro.- Desde aquí ........ no nos conocemos - termine y salí por la puerta. Pude oír el grito ahogado de Jin desde afuera. Me dolía dejarlos así, pero necesitaba encontrarla. Necesitaba escucharla decirme que no me necesitaba, que lo necesitaba a él. Que con el, era quien quiera estar. Quería escucharlo salir de sus hermosos labios. Por más egoísta que fuera.
POV de Jungkook
Trague duro al escuchar las palabras de Hoseok. Nunca lo había escuchado hablar así. Y ahora se metía en cosas que ni sabía que hacía. No conoce a Namjoon. No sabe quien es y de lo que es capaz. Podía escuchar a Jin discutir y cerré los ojos al sentir un dolor punzante en mi oreja izquierda. Algo malo pasaría. Siempre me ocurría esto cuando algo iba a pasar. Me pare de mi asiento y baje mi capucha captando la miradas de los chicos.
- Olvídense de Hoseok - hable. Y Jin paro de hablar, me miraba sin creer lo que había dicho. - Ya no es nadie para nosotros - continue y mire a Taehyung. Se colocaba su chaqueta del trabajo y me miraba algo asustado. - Tae - hable y su cabeza se levantó rápidamente.
- No dejaré que nada te pase - aclaré, intentado sonreír que más bien había salido como una mueca por lo que acababa de ocurrir con Hos.- No podemos olvidarnos de- lo corté antes de que terminara de hablar.
- SeokJin - aclare mi garganta. Sabía que era mayor que yo pero aveces era necesario hacerlo entender. - El estará bien - hable seco. - En cambio tu y Halley necesitan protección - termine mirándolo fijo. Y por un segundo vi como el chico negaba.
- Se como cuidarme solo Jungkook - hablo seco. Su mandíbula apretada. - No necesito tus mimadas - mis ojos se abrieron por la forma de sus palabras. El celular de Tae empezó a sonar pero no podía sacarme de lo que acababa de decir el chico.
- Jin - dije, pero no pude terminar al escucharlo chasquear su lengua.
- Tranquilo - dijo mirándome. - Pero no te creas que no se de estas cosas - terminó y me sorprendió por completo.- C..chicos - hablo nervioso Tae captando nuestras miradas. - Halley está con Jimin - hablo y sentí un alivio, hasta ver su rostro y saber que eso no lo era todo. - Namjoon los tiene - terminó.
POV de Yoongi
- Que malditas ganas tienes de joder RM - me queje mirándolo fijo. Aveces lo odiaba tanto por sus ocurrencias que quería asesinarlo. - El vendrá solo - escupí sentándome en su mesa.
- Tienes a su noviecita - lo mire fijo pero aún pensaba en que hacer.
- No creo que tenerla a ella aquí sea suficiente - continuó protestando, mi cabeza palpitaba, estaba cansado.
- Oye - dije y mire su espalda. Algo rojo salía de su camisa. - Estás bien? - pregunte antes de aclarar que lo habían lastimado. Namjoon odiaba cuando le decían que sangraba, es como si le tuviese miedo al hecho de que él también es vencible. De que el también es mortal.
- Te estás preocupando por mi? - hablo incrédulo y rió para voltearse a verme. Vire los ojos al escucharlo.
- Estás sangrando - asegure, dándome cuenta de que no se molestaría si lo mencionaba.
- Solo es un pequeño rasguño - dijo mirando su hombro y luego mirándome a mi. Pude notar sus pupilas dilatas y sus ojeras inmensas.
- Creo que deberías de descansar un rato - confesé. El chico me miró para negar con su cabeza.
- No antes de asesinar a Hoseok - hablo firme y enojado. Nunca había terminado de contarme que había pasado entre ellos. Eran amigos. Pelearon. Sus padres... pero no se que intensificó su odio hacia el. Y preguntarle no era la mejor idea.- Terco - termine para caminar y salir por la puerta, escuchando una pequeña risa del chico.
ESTÁS LEYENDO
EUPHØRIA
Mystery / ThrillerSegunda Temporada de 'Porque la mataste?' NO LEER SI NO HAN LEÍDO LA PRIMERA! ~ Que pasa si todo cambia de mal a peor? ~ ~ Que pasa si no hay antídoto y hay que dejar que el veneno fluya? ~ Que pasa si el poco de esperanza desvanece? ~ FINALIZADA~...