Me había separado de Gogo, Wasabi y Baymax. Pues al ser varias personas en diferentes pisos, era preferible separarse, caminaba algo inseguro, pero escuchaba atento a cualquier objeto que se moviese.
Sabía que la gente, por instinto de supervivencia, llegaba a esconderse en lugares que a veces tienden a ser inimaginables, y más al estar en la corporación KT.
Todo se veía devastado, varios vidrios rotos, papeles regados, una que otra silla tirada.
El edificio comenzaba con cortos lapsos de derrumbe, pues el derretimiento del asfalto al ser atacada por; al parecer, una sustancia radiactiva deshacía y también afectaba al edificio.
Sentía como el edificio caía de poco en poco, pues seguramente la base, estaba siendo lentamente quemada por dicha sustancia peligrosa.
Apresure mi paso, pero una fuerte punzada llegaba a mi cabeza, haciendome gemir de dolor, intentando tomar mi cabeza.
¡Estúpido casco!
Me tire de rodillas, intentando ignorar el insoportable dolor.
Tengo que seguir, debo seguir…
Con dificultad y mis temblorosos brazos, incorpore mi cuerpo y seguí mi camino con mas velocidad en mis piernas, ya sólo faltaban menos de quince personas que estaban atrapadas. Podía lograr salvarlas si me apresuraba.
Tenía la sensación, y una responsabilidad que tomar.
ESTÁS LEYENDO
Amnesia
Fanfiction[Higuel] 『No importa lo que suceda. Yo no perderé la esperanza, haré que me recuerdes por que estaré a tu lado... siempre.』