Sabemos lo que es el amor, como se manifiesta o como no lo solemos notar. Digamos que mi amor es algo irreal, un dulce regalo el cual no todos pueden apreciar.
______________________________________Luego de que Ethan escuchará lo que dije, se marchó. Entendió que era el momento de alejarse y dejarme hundir en mis pensamientos. Pero odié cada segundo luego de que se marchará. Me encerré en mi habitación y no he salido desde entonces.
Mis manos tiemblan en este instante. Quizás sea un ataque de ansiedad de esos que me suelen pasar. La opresión en el pecho aparecen y las ganas de llorar aumentan.
- ¿Qué sucede pequeña Hope? -Mi subconsciente alcanza a preguntar.
¿Cómo alguien con tanta luz se hunde en la soledad?
Mis pensamientos son tan enfermizos en este instante, manos en la cabeza, desesperación sin darme cuenta. Tengo la necesidad de golpear la pared y fue tanto la ansiedad que eso provoque...
Mis nudillos están envueltos en sangre, mi respiración entrecortada está.
Veo hacia el espejo de la habitación y lloro por lo que veo. Tanto dolor, agonía y sufrimiento oculto al parecer necesitan explotar.
El reflejo sólo muestra a una pequeña alma rota por la sociedad. Una que se hunde lentamente en la soledad y que sólo espera salvarse de tanta ansiedad...
Mi sonrisa es nula y mi cabello esta todo desordenado, siento que de un momento a otro algo malo pasará.
Desordeno todo a mi alrededor.El espejo que al principio estaba intacto a los 20 segundos se encuentra destrozado. Camino despacio hasta la cama. Antes tomo un vidrio de los restos del espejo que están en el suelo y cegada por toda las emociones corto despacio mis muñecas, las lágrimas no cesan, mi pecho siente otra más grande opresión.
La sangre envuelve mis manos y los cortes más profundos están. No sólo el dolor físico, también el dolor interno se reproduce otra vez más.
Soy un frágil desastre, uno que se rompe sin parar.
Mis ojos se cierran despacio y el dolor en la habitación disminuye sin cesar.
Lo siento tanto E... Algún día espero volver a ver tu dulce sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Tus dulces palabras.
NouvellesAlgunas personas seducen con su mirada. Otras con sus caricias y otras por su apariencia física. Él me sedujo con sus palabras tan discretas y modestas que me llegaban a lo más profundo de mi alma y a lo más hondo de mi corazón. Él fue como esa luz...