VII

25 4 0
                                    


"Somos tan débiles en las situaciones difíciles que terminamos cayendo sin poder evitarlo."

______________________________________
Quizás eso ocurrió con mi padre...

La debilidad por la bebida le hizo hundirse sin más. Lentamente a través de los años una fuerte ansiedad sucedió y eso provocó miles de malestares en su salud.

Al despertar con Ethan a mi lado, sentí como todo volvía a lo de antes. Nuestras caricias, sonrisas e incluso nuestros besos.

¿Podría todo lo que sufrimos servirnos de experiencia para continuar con esto que tenemos?

Suelo observar a mi alrededor y preguntarme:

¿Cómo es qué vivimos lastimando tanto lo que decimos querer?

El amor no es dolor.

Y si así fuese, no sería dicha sensación que nace como pequeñas mariposas en un inigualable corazón.

Tomo otro sorbo de chocolate caliente, en esta mañana de un sábado algo frio e indeciso. Respiro despacio y en mi mente miles de pensamiento procesan sin cesar.

¿El tiempo nos ayuda a sanar? O ¿Sólo son puras ironías qué la vida nos suele enseñar?

Dicen que no debemos amar la soledad.

Una sensación tan oscura y poco agradable que nos suele hundir a si sin más.

¿Cómo no querer algo que siempre estuvo presente?

¿Cómo no pensar tanto en lo que duele?

¡Cuán equivocada estaba al querer afrontar la realidad!

La vida nos enseña a querer tanto algo que al momento de tenerlo lo solemos olvidar.

Tantos son los errores provocados que al intentar evadirlos nos solemos descuidar. Tantas son la ganas de conocer e encontrar el amor que alguien nos puede dar que nos terminamos olvidando de lo que es el amor propio o el amor que nuestro alrededor nos suele brindar.

_____________________________________
"Imaginemos que nos encontramos en otra realidad. Una en la que los suspiros no suelen molestar o en la cual el amor no se deba mendigar."

______________________________________

Tus dulces palabras.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora