"Vale la pena arriesgarse, vale la pena sufrir. Si así aprendemos a curar cada fragmento roto de lo que vive en ti."
______________________________________Quizás hoy fue una día inexplicable desde que mis ojos se abrieron algo en mi cambio. No sé con certeza si fue el hecho de despertar en una habitación completamente blanca que supuse que era la del hospital.
Tampoco sé si fue por el hecho de notar como rasguños estaban cubriendo mis brazos. Tampoco sé si fue por el hecho de notar como "El amor" estaba llorando a mi lado mientras tomaba mi mano derecha.
Mucho menos sé si fue por el hecho de que en este instante me di cuenta de todo lo que provoque.
Debemos tener en cuenta que los errores se asumen y no se deben evadir.
—Lo siento, cariño. —Mi voz es tan entrecortada y leve. Tanto que me cuesta hablar. Pequeñas lágrimas de mis ojos brotan y una pequeña mueca en mi boca está.
Ethan aún con lágrimas en los ojos me mira y siento como su mirada provoca aún escalofríos en cada parte de mi ser. Creo que estas heridas son aún más profundas que las físicas.
—Hope, fueron tres días lo que permanecí acá ¿Sabes lo doloroso qué fue encontrarte en tu habitación en dicho estado? ¿Sabes lo difícil que fue encontrar a la persona que amas hundiéndose sin luchar? —Su voz transmitía dolor.
Uno del cual yo era la causante, su mirada recorre mi cara y despacio se acerca a mí. Sus brazos rodean mi pequeño cuerpo y lágrimas brotan aún más.
—Lo siento tanto E. Lamento joder todo lo bueno de mi vida, lamento hacerte sufrir como lo hice, lamento provocar tanto caos en mí. —Susurro despacio contra su cuerpo.
—Estaba contigo y te lo repetí... ¿Qué pasó con esa luz que te salvaba del dolor? —Aún con sus brazos a mi alrededor susurra despacio dichas palabras.
Permanecemos abrazados un poco más. Debo recordar cada segundo que queda...
—Un lo siento no arregla nada. Pero sabes que un desastre no se arregla así por así. Sabes que intente salir de esto pero al final de todo explote. —No termino de decir algo más, ya que mi madre entra por la puerta con lágrimas en los ojos.
Su mirada se centra en la mía y me alejó despacio de "El amor".
Espero a que mi madre me reproche, incluso que me golpee, merezco tanto que espero de más dicho golpe.
Cierro los ojos a la espera del golpe pero al final de todo me golpeo de la peor manera…
Con los brazos del amor.
ESTÁS LEYENDO
Tus dulces palabras.
Short StoryAlgunas personas seducen con su mirada. Otras con sus caricias y otras por su apariencia física. Él me sedujo con sus palabras tan discretas y modestas que me llegaban a lo más profundo de mi alma y a lo más hondo de mi corazón. Él fue como esa luz...