Actualidad.
Vuelvo a suspirar lentamente, los recuerdos aún están presentes; extrañó tanto a mi querida tía Luce. Pero ella también está en un lugar mejor; recuerdo que me dijo que cada persona deja de existir por algún motivo en específico; miles de personas mueren día tras día. Nada puedo hacer para cambiarlo, pero ella dijo que mis palabras eran una luz que alumbraba los corazones más oscuros que pudiesen existir a mi alrededor.
Me encuentro en casa, luego de tan repentina noticia volví lentamente y negando con la cabeza sin parar; me quería hacer la idea de que eso no ocurrió y que una de las personas que más amé en mi vida no volverá al decirme lo "única"que soy.
Mi padre, era alguien noble o todos los catalogaban así; nuestra relación era de lo mejor y desde que cumplí los 15 todo empeoró. Comenzó a tomar alcohol, ser más violento y mi madre tan sumisa como siempre observó.
Lágrimas caen poco a poco, mi pecho duele y es inevitable, no lo volveré a ver; a pesar de todo le sigo queriendo.
Dios es testigo de lo que viví y como mis ganas de desaparecer disminuyeron con el paso del tiempo, pero fui fuerte y aprendí a luchar.
"Hope, no quiero volver a saber de ti jamás." Esas fueron las palabras que me gritó cuando le llamé por última vez.
Quería volver a verle; abrazarle y decirle al oído cuanto lo quería. Dicen que hasta que no pierdes a una persona que amas, no sabrás lo que es verdadero dolor. Pero yo aguante ese dolor, aun cuando él estaba.
Abro la puerta de la habitación y me dispongo a sentarme en la cama, mis manos están en mi cabeza y siento la opresión en el pecho aún más peor.¿Soy egoísta por no querer que se fuera?
¿Soy egoísta por quererle junto a mí?
Las lágrimas no cesan, duele demás. Escucho un ruido pero no le doy importancia; sólo añorar estar sola en este momento... No quiero nada más.
El aroma de Ethan inunda la habitación, al parecer fue el individuo que llegó. Siento como sus manos se colocan alrededor de mi cintura y se dispone a abrazarme, lloro aún más. Por él, por mi padre; por todos los que se fueron.
Por quienes se alejan por mi rara forma de ser.
Escucho como susurra lentamente:
—Existen tormentas que son difíciles de sobrellevar. Hay momentos en donde no hay sol alguno que te ayude a sanar. Pero no quiero que estés mal, no me voy a alejar. Hope, estaré acá y no podrás evitarlo.
___________________________________
¡Hola, hemosos personajes que me leen! Espero que se encuentren bien, les deseo una hermosa noche!
Disculpen la tardanza...
ESTÁS LEYENDO
Tus dulces palabras.
Short StoryAlgunas personas seducen con su mirada. Otras con sus caricias y otras por su apariencia física. Él me sedujo con sus palabras tan discretas y modestas que me llegaban a lo más profundo de mi alma y a lo más hondo de mi corazón. Él fue como esa luz...