«Epílogo»

25 4 2
                                    

"El que no arriesga, no gana."

Famoso dicho que tuve la suerte de precensiar e incluso en más de una ocasión pensar.
_____________________________________

5 días pasaron luego de tal suceso tan atroz en el cual la protagonista principal provocó más dolor del causado en las personas que decía querer.

El desastre aún perdura, el caos sigue intacto.

《Pero algo Hope descubrió...

El dolor ayuda a no evadir los problemas.

El dolor ayuda a estar presente en la realidad.

El dolor a pesar de que no es una enfermedad, se asemeja sin dudar a un juguete.

Uno de esos que alguien desea y hasta que no lo tiene no lo deja de querer.

Uno que causa una curiosidad enorme y un dulce revuelo a un corazón.

Hope descubrió que no sólo por tener un bonito nombre el cual emana luz debía ser así.

Ella descubrió que el amor no siempre puede ser comprendido ni mucho menos correspondido, descubrió cada faceta del dolor en los cortos años de su vida.

Pero algo que dejó a Hope hipnotizada y hechizada fue lo que podía causar su misma persona.

Hope descubrió que podía salir de tanta agonía y soledad juntas.

Ella descubrió que solo basta quererse para intentar salir de la tempestad.



Esta es Hope.
La chica del bonito nombre,
la chica que poseía luz,
alguien que a pesar de sufrir...
Intento ser feliz.

                    

                                            ¿Este es el fin?



______________________________________

Agradecimientos especiales a aquellos que me incitaron a publicar estas letras, las palabras carecen de sentido cuando pienso en el apoyo que tuve.

Si en algún instante leen esto, espero que su sonrisa sea una de las más sinceras en este mundo. Les quiere una extraña en un mundo repleto de iguales.
                    

Tus dulces palabras.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora