Narrado por Aurora :
Me llamo Aurora tengo 30 años y soy taxista , a parte soy cantante suelo cantar en fiestas y en algunos eventos. Vivo en un apartamento , en el amor no me ha ido muy bien hace 1 mes que corte con mi ex novio . Soy bastante alegre y me encantan los tacos al pastor , soy orgullosamente mexicana del norte.
Narrado por Enrique:
Me llamo Enrique tengo 32 años y soy empresario trabajo con la empresa de mi padre , vivo en un apartamento , actualmente estoy con mi novia Marta tenemos pensado casarnos dentro de 6 meses. Marta me ha dicho de tener hijos pero no todavía no quiero , haber si me encantaría ser papá por primera vez pero todavía tenemos tiempo, para más adelante si me gustaría. Soy muy romántico y me encanta mi trabajo.
Narrador:
Enrique estaba ya por ir a su trabajo cuando pone el coche en marcha ve que no se le enciende entonces decide llamar un taxi por qué se le hizo tarde .
Aurora estaba hablando con una compañera del trabajo cuando la avisan por la radio que fuera a buscar a un cliente , se fue a la dirección y cuando llegó aparco hasta que vio a un hombre que se acercaba .
Enrique estaba hablando por llamada con su padre para que supiera que llegaría tarde por qué se le rompió el coche , cuando termina ve que ya hubiera llegado el taxi que mandó a pedir, cuando entro saludo al taxista el se pensaba que era un hombre pero al ver que era una mujer se quedó mirando a sus ojos por el cristal y le dijo .
-Enrique: Buenos días señorita.
-Aurora: Buenos días señor ¿a donde lo llevo?.
-Enrique: A la empresa Villanueva.
-Aurora: De acuerdo.
-Enrique: Muchas gracias señorita.
-Aurora: De nada señor.
-Enrique: Perdone, pero usted es nueva trabajando.
-Aurora: Si comencé el Viernes ¿Por qué lo pregunta?.
-Enrique: Por qué nunca me hubiera tocado una mujer taxista.
-Aurora: No soy la única mujer hay más compañeras mías .
-Enrique: Es que no suelo coger mucho un taxi por qué tengo mi coche , lo que pasó es que se me rompió mi coche y tuve que llamar.
-Aurora: Espero que se le arregle su coche señor.
-Enrique: Gracias y llámame Enrique.
-Aurora: Mucho gusto Enrique yo me llamo Aurora.
-Enrique: ¡Aurora!.
-Aurora: Si , por qué te sorprendes Enrique.
-Enrique: Por que siempre me ha gustado ese nombre.
-Aurora: Por alguien en especial o por qué simplemente le gusta.
-Enrique: No solo que me gusta.
-Aurora: Bueno hemos llegado Enrique .
-Enrique: Ha sido un placer hablar con una mujer tan hermosa espero volvernos a encontrar Aurora.
-Aurora: Adiós Enrique.Narrador:
Enrique entro a la empresa y se fue a trabajar , cuando terminó de estar en una reunión se fue a su despacho y recordó a Aurora , se quedó pensando en sus ojos y en lo hermosa que es.
Aurora estaba trabajando cuando terminó se fue a su departamento se hizo de cenar y cuando estaba comiendo se acordó de Enrique en su encuentro con el y en la forma que la miraba.
5 horas más tarde:
Enrique estuvo hasta tarde trabajando , cuando llegó a su departamento ceno y se fue a dormir pensando en Aurora.
Por otro lado ya Aurora estaba durmiendo .
Hasta aquí es el capítulo 1 espero que les haya gustado , comenten 💬 y voten ⭐ 😘.
ESTÁS LEYENDO
Un amor eterno
RomanceTrata sobre la novela Libre Para Amarte pero yo la voy a escribir diferente, me voy a centrar en el amor de Aurora y Enrique protagonizados por Gloria Trevi y Gabriel Soto espero que les guste . Soy fan de Gloria