Al día siguiente:
Era por la mañana y ya Aurora y Enrique estaban trabajando , cuando terminaron se fueron a sus departamentos.
Aurora estaba comiendo cuando le empezó a sonar su celular lo cogió y vio que era Enrique.
-Enrique: Hola hermosa ¿cómo estás?.
-Aurora: Bien ¿y tú?.
-Enrique: Bien gracias.
-Aurora: De nada.
-Enrique: Después quedamos a las 21:00 en el restaurante que está al lado de mi trabajo.
-Aurora: Vale.
-Enrique: ¿Y como te fue hoy en el trabajo?.
-Aurora: ¿Bien y a ti?.
-Enrique: Agotador pero bien.
-Aurora: Me alegro.
-Enrique: Bueno después nos vemos amor.
-Aurora: Hasta después amor.Narrador:
Ya hubieran pasado varias horas y ya Aurora y Enrique estaban en el restaurante hablando sobre sus vidas.
- Enrique: Hermosa ¿cuál es tu comida favorita?.
- Aurora: Pues así lo que más me gusta son los tacos al pastor ¿y a ti?.
- Enrique: Me encanta la pasta.
- Aurora: Algo muy rico también jajaja.
- Enrique: Si jajaja y qué más te gusta hacer en tu tiempo libre.
- Aurora: Pues componer canciones y cantar en algunos eventos y fiestas.
- Enrique: Wow encerio no sabia, un día me tienes que invitar a alguna fiesta que vayas para escucharte.
- Aurora: Vale te avisaré y a ti que es lo que te gusta hacer en tu tiempo libre.
- Enrique: Pues me encanta leer libros.
-Aurora: Que divertido.
- Enrique: Sii y no te ha vuelto a llamar tú ex novio.
- Aurora: No aunque me dijo que nos volveríamos a ver y a ti no te a vuelto llamar Marta.
- Enrique: No le dejé muy claro que no me volviera a llamar.En ese momento llegó Ramón.
- Ramón: Hola Aurora.
- Aurora: ¿Que haces aquí Ramón?.
- Ramón: Vine a cenar aquí y como te vi vine a saludarte.
- Aurora: Pues ya me saludaste y ahora sí me haces el favor te vas por qué como ves estoy acompañada.
- Ramón: Ah disculpa mucho gusto yo soy Ramón el ex novio de Aurora ¿y tú eres?.
- Enrique: Yo soy Enrique su novio.
- Ramón: Encerio Aurora te pudiste enamorar de un naco cómo este.
- Aurora: En primer lugar yo puedo estar con quien quiera y segundo no te voy a permitir que lo insultes por qué el en ningún momento te ha faltado el respeto.
- Ramón: Vale tranquila mejor me voy.
- Enrique: Si mejor vete.
- Ramón: Ya nos veremos parejita.Ramón se fue y se quedaron Aurora y Enrique hablando.
- Aurora: Perdóname no sabía que iba a venir.
- Enrique: Tranquila hermosa no sabíamos que iba a venir justamente aquí pero mejor sigamos cenando.
- Aurora: Si, que aproveches.Narrador:
Aurora y Enrique una hora más tarde terminaron de comer , Enrique pagó la cuenta y la acompañó hasta su departamento.
- Enrique: Pues ya hemos llegado hermosa.
- Aurora: Muchas gracias por la cena me la pasé increíble , espero volver a vernos muy pronto.
- Enrique: Yo también me la pasé increíble , gracias por haber aceptado mi cita.
- Aurora: De nada amor.Enrique se acercó a Aurora , rodeo su cintura con su mano y la acercó más a él mirándola a los ojos después su mirada se posó en los labios de ella estuvo así unos segundos hasta que le dio un beso cuál duró unos cuantos segundos.
Cuando se separaron se volvieron a despedir , Enrique espero a que Aurora entrará a su departamento y él se fue también para su departamento. Al cabo de tres horas más tarde ya los dos estaban durmiendo.
Hasta aquí es el capitulo 7 espero que les guste comenten 💬 y voten ⭐😘
ESTÁS LEYENDO
Un amor eterno
RomanceTrata sobre la novela Libre Para Amarte pero yo la voy a escribir diferente, me voy a centrar en el amor de Aurora y Enrique protagonizados por Gloria Trevi y Gabriel Soto espero que les guste . Soy fan de Gloria