Al día siguiente:
Aurora se hubiera levantado y se fue a trabajar entonces el jefe le dijo que si podía hacer su turno de tarde y Aurora acepto , entonces pensó en darle una sorpresa a Enrique y ir a su departamento.
Por otro lado Enrique estaba terminando de desayunar cuando llaman a la puerta , al abrir no sé iba a imaginar que allí estaría Marta.
- Enrique: ¿Qué haces aquí Marta?.
- Marta: Necesito hablar contigo.
- Enrique: Tú y yo no tenemos nada de que hablar.
- Marta: Enrique por favor déjame entrar y hablar.
- Enrique: Solo te dejo pasar si hablas y luego te vas.
- Marta: Vale gracias.
- Enrique: De que quieres hablar Marta.
- Marta: Solo decirte que me sigues gustando y espero que todo vuelva hacer como antes.
- Enrique: Nada volverá hacer como antes además estoy con Aurora y me voy a casar con ella.
- Marta: Enrique solo estás confundido tu a quien amas es a mí.
- Enrique: Marta entiende de qué todo lo que había entre nosotros se rompió yo de quién estoy enamorando es de Aurora.
- Marta: Te voy a demostrar que a quien amas es a mí.
- Enrique: Marta ya vete.Marta abrazo a Enrique luego empezó a besarlo.
Justamente allí estaba Aurora y vio a Marta y Enrique besándose.
Enrique se dio cuenta de que allí estaba Aurora y se separó de Marta.- Enrique: Aurora yo...
- Aurora: No me tienes que explicar nada ya veo que estás muy bien acompañado.
- Enrique: Por favor no es lo que tú piensas.
- Aurora: Ah no y que quieres que piense si te veo besándote con tu ex.
- Enrique: Por favor déjame explicarte cómo pasó.
- Marta: Enrique déjala ella está enojada.
- Enrique: Te voy a pedir algo y es que te vallas.
- Marta: Y si no me quiero ir que vas hacer.
- Enrique: Llamó a los de seguridad y les digo que tú no puedes pasar nunca más a mí departamento.
- Marta: Bueno yo me voy , adiós Aurora.Marta se fue y se quedaron hablando Enrique y Aurora.
- Enrique: Por favor Aurora déjame explicarte cómo pasaron las cosas.
- Aurora: El que me vas a explicar de cómo se besaron o para que vino a tu departamento.
- Enrique: Amor déjame explicarte todo desde el principio.
- Aurora: No me digas amor.
- Enrique: ¿Por qué no? Si somos novios y estamos juntos.
- Aurora: Por qué entre tú y yo ya no hay nada.
- Enrique : Ah entonces por qué cuando me acerco a ti te pones nerviosa.
- Aurora: No me pongo nerviosa como te dije entre tú y yo ya no hay nada.
- Enrique: Te amo.
- Aurora: Pues yo no.
- Enrique: Dímelo pero mirándome a los ojos.
- Aurora: Enrique yo...
- Enrique: Lo ves no puedes decirme algo que no es verdad por qué aunque me digas que no sientes nada por mi tu mirada me dice que me sigues amando.
- Aurora: Por favor aléjate de mi.
- Enrique: ¿Por qué? Acaso te molesta de que este tan cerca de ti.
- Aurora: Enrique entiende de qué estoy enojada y lo menos que quiero es estar contigo.
- Enrique: Y tú entiéndeme de que no te voy a dejar ir sin antes explicarte todo.
- Aurora: Te voy a dejar que me expliques cómo pasó pero si luego dejas que me vaya.
- Enrique: Vale pero escúchame, Marta no sé por qué vino solo me dijo que me quería decir que todavía siente cosas por mí y yo le dejé claro de que estoy enamorado de ti y de que nos vamos a casar y entonces ella me beso pero yo jamás en ningún momento la bese.
- Aurora: Está bien ya me dejas irme.
- Enrique: Amor por favor no te vayas enojada conmigo.
- Aurora: Enrique me dijiste que ibas a dejarme irme.
- Enrique: Si te dejare ir pero no enojada conmigo.
- Aurora: Entiéndeme que pasaría si tú vieras a Ramón besándome.
- Enrique: Primero dejaría que me explicaras todo y segundo le pegaría por haber besado a mi novia.
- Aurora: Lo ves no es fácil no enojarte.
- Enrique: Solo dime una cosa ¿estás enojada o celosa?.
- Aurora: Enojada y un poco celosa.Enrique al escucharla decir eso empezó a darle un beso cuál duró unos segundos.
- Enrique: Te quiero.
- Aurora: Te amo.
- Enrique: ¿Ya no estás enojada conmigo?.
- Aurora: No.
- Enrique: Hermosa no deberías estar trabajando.
- Aurora: Si fui pero mi jefe me dijo que si podía hacer mi turno de tarde y le dije que si entonces fue cuando pensé en venir a verte pero no pensaba que te iba a encontrar con Marta.
- Enrique: Ya dejemos de hablar de Marta.
- Aurora: Y tú no deberías estar trabajando.
- Enrique: Si pero llamé que no iba a ir hoy.
- Aurora: ¿Por qué? ¿Paso algo?.
- Enrique: No solo quería tener un día de descanso.
- Aurora: Ah vale.
- Enrique: Cada día te amo más.
- Aurora: Yo también.
- Enrique: Ya que estás aquí te gustaría almorzar conmigo.
- Aurora: Vale acepto.
- Enrique: Oye no te ha vuelto a molestar Ramón.
- Aurora: No tranquilo , a parte te prometí que si me volvería a molestar te lo iba a decir.
- Enrique: Si lo se.10 minutos más tarde ya Aurora y Enrique estaban almorzando , luego Aurora se fue a trabajar y Enrique se quedó en su departamento viendo unas cosas del trabajo.
Hasta aquí es el capitulo 12 espero que les guste comenten 💬 y voten ⭐ los amoo 😘♥️.
ESTÁS LEYENDO
Un amor eterno
RomanceTrata sobre la novela Libre Para Amarte pero yo la voy a escribir diferente, me voy a centrar en el amor de Aurora y Enrique protagonizados por Gloria Trevi y Gabriel Soto espero que les guste . Soy fan de Gloria