Capitulo 14

106 11 0
                                    

Enrique empezó a quitarle la ropa a Aurora , luego empezó a besarla poco a poco las únicas prendas que les quedaban iban desapareciendo hasta que Enrique empieza a penetrar a Aurora hasta que juntos llegan al orgasmo luego se separaron y durmieron abrazados.

Al día siguiente:

Aurora y Enrique estaban durmiendo hasta que Enrique se despertó y empezó a darle besos por toda la cara a Aurora haciendo que se despertara y se dieron un beso que duró unos minutos. 

- Enrique: Buenos días mi amor.
- Aurora: Buenos días.
- Enrique: Como amaneció la mujer más hermosa del mundo.
- Aurora: Muy bien y tú .
- Enrique: Bastante bien.
- Aurora: Mm tengo hambre.
- Enrique: Ya me paró y voy hacer el desayuno.
- Aurora: Va yo me voy a bañar.
- Enrique: Va nos vemos ahorita.
- Aurora: Ya vete hacer el desayuno.
- Enrique: Ya voy.

Enrique se fue a preparar el desayuno mientras Aurora se bañaba , cuando Enrique terminó de preparar el desayuno fue a poner la mesa y llegó Aurora y se sentaron a desayunar.

Luego de haber desayunado fueron a caminar un poco y luego cuando llegaron a la casa se cambiaron de ropa y se pusieron haber una película cuando terminaron de ver la película Enrique fue a buscar el regalo que le iba a dar a Aurora ayer. Cuando llegó a la sala vio que Aurora no estaba entonces pensó que estaría en el baño.

Aurora cuando terminó de ver la película empezó a sentirse un poco mal y tuvo que ir al baño a vomitar luego se enjuagó la boca y fue a la sala pero no le dijo nada a Enrique para no preocuparlo.

- Enrique: Amor estabas en el baño.
- Aurora: Si por qué.
- Enrique: No por nada es que fui a buscar el regalo que ayer no te di.
- Aurora: Y que es.

Enrique le dio un peluche y un ramo de rosas.

- Enrique: ¿Te gusta?.
- Aurora: Me encanta gracias amor.
- Enrique: De nada hermosa.
- Aurora: Me encantó haber pasado la noche y el día contigo pero ya mañana tengo que ir a trabajar.
- Enrique: Si yo también.
- Aurora: Entonces nos vamos.
- Enrique: Si vamos.

Enrique y Aurora se fueron de la casa , Enrique acompañó a Aurora y luego el se fue a su departamento.









Hasta aquí es el capitulo 14 espero que les guste comenten 💬 y voten ⭐😘♥️

Un amor eternoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora