- Enrique: Ahora si dime qué quieres.
- Marta: Enrique se que te dije que no volvería a molestarlos ni nada pero esto es urgente.
- Enrique: Ya dime.
- Marta: Enrique no sé cuando pero hace 1 mes me enteré que estoy embarazada.
- Enrique: Hace 1 mes y me lo dices ahora.
- Marta: Lo siento Enrique.
- Enrique: No Marta me lo deberías haber dicho antes.
- Marta: Esto cambia las cosas y podrías dejar a Aurora y volver conmigo.
- Enrique: Marta yo amo a Aurora y me voy a casar con ella cuando tengamos a nuestro hijo.
- Marta: Y entonces mi hijo que el de ella si te importa pero y nuestro hijo.
- Enrique: No te preocupes que yo soy su padre y lo seré pero eso no cambiará nuestra relación Marta.
- Marta: Vale gracias Enrique ya te llamo para que conozcas a nuestro hijo.Marta se fue y Enrique se quedó pensando y asimilando la noticia.
En ese momento le empezó a sonar el celular , al cogerlo vio que es Aurora.- Aurora: Hola amor.
- Enrique: Hola hermosa pasó algo.
- Aurora: No tranquilo solo te llamé para saber que te dijo Marta.
- Enrique: Amor después te lo digo cuando vengas a casa.
- Aurora: ¿Es algo malo?.
- Enrique: Más o menos solo sé que mi vida acaba de cambiar después de esta noticia.
- Aurora: Enrique qué pasó por qué dices que tu vida acaba de cambiar.
- Enrique: Después te digo amor.
- Aurora: No espera ahora mismo voy a la casa y me dices que está pasando.
- Enrique: Amor y tú trabajo.
- Aurora: Tranquilo yo hablo con Maca y que le diga a mi jefe que me siento mal.
- Enrique: Vale ahora nos vemos.
- Aurora: Hasta ahora amor.Aurora habló con Maca y luego se fue a la casa cuando llegó vio a Enrique sentado en el sofá.
- Aurora: Amor que fue.
- Enrique: Mi vida ven.
- Aurora: Que tienes por qué lloras.
- Enrique: Perdóname.
- Aurora: El que te perdono amor.
- Enrique: No quiero perderte.
- Aurora: Hey amor no me vas a perder.
- Enrique: Me puedes abrazar.
- Aurora: Mi amor claro que sí.Enrique y Aurora se abrazaron así estuvieron unos segundos .
- Aurora: Haber dime qué te dijo Marta.
- Enrique: Perdóname yo no lo sabía hasta hoy que me lo contó , me dijo que hace 1 mes que está embarazada.
- Aurora: Eso quiere decir que ese hijo..
- Enrique: Es mío.Aurora en ese momento empezó a llorar.
Hasta aquí es el capitulo 24 espero que les guste comenten y voten Los Amoo 😘♥️💜
ESTÁS LEYENDO
Un amor eterno
RomanceTrata sobre la novela Libre Para Amarte pero yo la voy a escribir diferente, me voy a centrar en el amor de Aurora y Enrique protagonizados por Gloria Trevi y Gabriel Soto espero que les guste . Soy fan de Gloria