Capitulo 18

123 11 0
                                    

Aurora cuando terminó de ver la película se puso a pensar que broma le podría hacer a Enrique.
En ese momento Enrique le dijo que la cena estaba lista y Aurora dejo sus pensamientos a un lado y se fue a cenar. Cuando terminaron se fueron al sofá hablar.

- Enrique: Mañana ya regresamos a nuestros trabajos y no quiero separarme de ti ni un segundo.
- Aurora: Hay amor yo también quisiera estar contigo todo el tiempo pero no podemos.
- Enrique: Te amo.
- Aurora: Te quiero mucho.

Aurora y Enrique se empezaron a besar y poco a poco fueron intensificando mas el beso hasta que llegaron a la habitación pero entonces Aurora se separo de Enrique y se fue a la sala, Enrique fue detrás de ella.

- Enrique: Aurora ¿que pasa?.
- Aurora: Nada.
- Enrique: Y entonces por que te separaste.
- Aurora: No me encuentro bien.
- Enrique: Amor me lo hubieras dicho antes.
- Aurora: Da igual dejalo.
- Enrique: Y ahora por que estas enojada.
- Aurora: Por nada Enrique dejame tranquila.
- Enrique: Esta bien si es lo que quieres me voy.

Aurora como vio que se iba se acercó a el por detrás lo abrazo y le dijo.

- Aurora: Amor fue una pequeña broma.
- Enrique: Aurora no me gusto tu broma.
- Aurora: Te dije que me iva a vengar cariño.
- Enrique: Sabes que ahora te voy hacer mía quieras o no.


Enrique empezó a besar a Aurora la cogió y la llevo hasta encima de la mesa de la cocina , sus ropas iban desapareciendo hasta que Aurora le dijo a Enrique : - Aurora: Amor lo vamos hacer aquí.
- Enrique: Shh no hables sólo dejate llevar.

Enrique empezó a besar cada parte del cuerpo de Aurora , luego bajo hasta su intimidad y dejó varios besos allí haciendo que Aurora se mojara aún más , sin previo aviso Enrique metió un dedo con suavidad como vio que Aurora gimió empezo a penetrarla primero iba despacio pero luego iba mas deprisa y juntos llegaron a su primer orgasmo de la noche. Luego Enrique cogió a Aurora en brazos y la llevo hasta la habitación , la dejó lentamente sobre la cama se empezaron a besar de un giro Aurora ahora estaba arriba y poco a poco fue descendiendo sus besos hasta llegar al miembro de Enrique y empezó a jugar con la intimidad de Enrique y vio como Enrique gemia , Aurora se puso sobre Enrique y lentamente empezó a penetrarlo primero sus movimientos eran lentos pero luego fueron mas rápidos , cuando iban a llegar a su segundo orgasmo Enrique puso sus manos sobre las caderas de Aurora haciendo que la sintiera mejor y llegaron al orgasmo los dos juntos. Luego se separaron , se abrazaron y se durmieron.






































Hasta aquí es el capítulo 18 espero que les haya gustado comenten 💬 y voten 🌟 😘♥💓

Un amor eternoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora