Capitulo 4

194 13 0
                                    

Unas 5 horas más tarde:

Aurora estaba hablando por llamada con una compañera de su trabajo.

Conversación:

-Aurora: Hola Maca , ¿como estás?.
-Macarena: Hola Aurora , bien gracias ¿y tú?.
-Aurora: Bien.
-Macarena: Me alegro , hoy vino por la tarde Enrique al trabajo a hablar con el jefe.
-Aurora: Si lo se , estuvo aquí en mi departamento.
-Macarena: ¿Y para que te quería?.
-Aurora: Necesitaba hablar con alguien por qué la novia lo dejo.
-Macarena: Tenía novia.
-Aurora: Si hasta incluso se iban a casar dentro de 6 meses.
-Macarena: Y que fue que ella lo engaño.
-Aurora: Eso no lo sé , por lo que él me dijo fue que ella le dijo que si ya hubiera encontrado a otra mujer y el le dijo que quien se pensaba que era el y por eso terminaron.
-Macarena: Wow valla con la tipa esa.
-Aurora: Se le ve que le duele pero espero que encuentre a la mujer que se quede con él por el resto de su vida.
-Macarena: Esperate no será que te está comenzando a gustar Enrique.
-Aurora: No cómo crees , ni si quiera nos conocemos mucho.
-Macarena: Es que por la forma en la hablas de él pues por eso te lo dije.
-Aurora: No , no siento nada por Enrique.
-Macarena: Vale , amiga mañana nos vemos me voy a dormir ya.
-Aurora: Vale hasta mañana.

Narrador:

Aurora apagó el celular y se quedó pensando en lo que le dijo Maca y si será verdad que está empezando a sentir algo por Enrique o solo estaba confundida con sus sentimientos ella misma se preguntaba pero no encontraba ninguna respuesta .

Por otro lado se encontraba Enrique pensando en Aurora , en que como pudo ser que tan rápido podía empezar a sentir algo hacia ella , tenía dudas en sí ella también sentía lo mismo que el sentía , entonces Enrique se quedó pensando en su primer encuentro , en su mirada y se quedó un rato pensando en ella con una sonrisa en su rostro.

Al día siguiente:

Aurora se hubiera levantado temprano , se preparó y se fue al trabajo.

Enrique se levanto tarde y cuando miro la hora ya era demasiado tarde se preparó lo más rápido que pudo y salió del departamento , estaba a punto de cruzar hacia otra calle cuando de repente un coche acelera y atropella a Enrique , los vecinos que estaban por ahí llamaron a una ambulancia.

Narrador:

Marta esa noche en la que hablo con Enrique y él le dijo que ya lo de ellos era imposible ella quería de alguna manera separarlo de la supuesta  mujer que en realidad no había y pensó en que si lo atropellaba podía separarlo y hací como lo planeo lo hizo lo atropelló y se fugó.

Pero lo que no sabía Marta es que después de ese accidente Enrique se decide por decirle a Aurora todo sus sentimientos hacia ella ¿Aurora aceptará su amor? ¿Ella sentía lo mismo hacia él?...









Hasta aquí es el capitulo 4 y no me maten por lo de Enrique lo mejor viene después , comenten 💬 y voten ⭐ 😘

Un amor eternoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora