En ese momento fue a la cocina Enrique.
- Enrique: ¿Interrumpo algo?.
- Aurora: Si no ves que estaba hablando con mi amiga.
- Macarena: Amiga.
- Aurora: Dime.
- Macarena: Me vas a contar el por qué estás enojada con Enrique si no te ha echo nada.
- Aurora: Te lo digo cuando él se vaya.
- Enrique: Tranquila que ya me voy si es lo que quieres.
- Aurora: Si vete corre con Marta seguro que ella si te necesita.
- Enrique: Sabes no soy ese tipo de hombres que se van con su ex novia cuando tiene problemas con su pareja así que me voy a quedar aunque tenga que aguantar todo lo que me digas por qué te amo a ti y amo a nuestro hijo.Enrique cuando terminó de hablar se fue a la habitación.
- Macarena: Debes perdonarlo él también se enteró hoy y mira aquí está contigo.
- Aurora: Si se que debo perdonarlo pero me duele saber que tendrá un hijo de Marta.
- Macarena: Pero sabes la diferencia es que Marta no tiene a Enrique y tú si , así que ahora mismo vas y se arreglan.
- Aurora: Pero...
- Macarena: Pero nada aquí te estaré esperando.
- Aurora: Vale ya vengo.Aurora se fue a la habitación y se encontró a Enrique sentado en la cama pensando.
- Aurora: Hola puedo sentarme.
- Enrique: Si claro ven.
- Aurora: En que estabas pensando.
- Enrique: En ti.
- Aurora: ¿Y por qué?.
- Enrique: Por qué te extraño así como también extraño tus besos.
- Aurora: Me perdonas.
- Enrique: Si .Aurora se levantó y se sentó encima de Enrique y le dio un beso que duró unos segundos. Cuando se separaron Aurora le dijo en el oído: - Te amo amor. Entonces Enrique le dio un beso intenso que duró unos segundos.
- Enrique: Sabes si no fuera por qué tú amiga está aquí nuestra reconciliación hubiera sido más hermosa.
- Aurora: Lo sé amor pero si no fuera por ella ahora mismo yo hubiera seguido enojada contigo.
- Enrique: Ah no espera entonces vete y disle que se quede a cenar por agradecimiento.
- Aurora: Vale me voy.
- Enrique: Espera y mi beso.Aurora y Enrique se dieron un beso que duró poco y Aurora se fue a la sala.
- Macarena: Ya se reconciliaron.
- Aurora: Si muchas gracias.
- Macarena: De nada amiga.
- Aurora: Te quedas a cenar.
- Macarena: Vale.
- Aurora: Que te dijo el jefe cuando le dijiste que hoy no podía ir a trabajar.
- Macarena: Que no te preocupes que cuando te sientas mejor que vayas.
- Aurora: Gracias Maca.
- Macarena: De nada amiga.
- Aurora: Me quieres ayudar hacer la cena.
- Macarena: Claro que si.Aurora y Macarena se pusieron hacer la cena después de haber pasado unos 30 minutos Macarena se fue al baño y Enrique cuando fue a la cocina vio a Aurora sola así que se fue acercando a ella despacio y la abrazo.
- Enrique: Hola hermosa.
- Aurora: Hola amor.
- Enrique: ¿Como está mi futura esposa?.
- Aurora: Bien ¿y tú?.
- Enrique: Muy feliz.
- Aurora: ¿Y eso por qué?.
- Enrique: Por que ya no estás enojada conmigo.
- Aurora: Solo por eso.
- Enrique: Sii y también por qué voy a tener un hijito de la mujer más hermosa.
- Aurora: Pues vete con ella.
- Enrique: No puedo por qué la tengo enfrente mía.
- Aurora: Te amo.
- Enrique: Yo muchísimo más mi amor.En ese momento llega Macarena.
- Macarena: Interrumpí algo si quieren me voy a la sala.
- Aurora: No tranquila jajaja solo estábamos hablando.
- Macarena: A vale me pensaba que se estarían besando.
- Aurora: No tranquila.
- Enrique: Las ayudo en algo.
- Aurora: Si quieres.Enrique, Aurora y Macarena siguieron terminando de preparar la cena.
Hasta aquí es el capitulo 27 espero que les guste comenten y voten Los Amoo 😍😘♥️
ESTÁS LEYENDO
Un amor eterno
RomanceTrata sobre la novela Libre Para Amarte pero yo la voy a escribir diferente, me voy a centrar en el amor de Aurora y Enrique protagonizados por Gloria Trevi y Gabriel Soto espero que les guste . Soy fan de Gloria