Capitulo 21

91 9 0
                                    

Aurora y Enrique se encontraban en la cocina preparando algo para cenar.
Cuando terminaron se pusieron a cenar , después de una hora se acostaron y se durmieron.


Al día siguiente:

Enrique y Aurora estaban durmiendo hasta que la alarma despertó a Enrique , la apagó y se quedó mirando un rato a Aurora después empezó a darle besos por su cuello luego fue subiendo hasta su oreja y le dijo - Buenos días amor , haciendo que Aurora se despertara.

- Aurora: Déjame dormir.
- Enrique: No puedo por qué tenemos que ir a trabajar.
- Aurora: Mmmm solo 5 minutos.
- Enrique: Te dejo solo 5 minutos pero como yo regrese y sigas durmiendo verás lo que te hago.
-Aurora: Si déjame dormir.

Aurora siguió durmiendo en cambio Enrique fue a preparar el desayuno cuando terminó fue a la habitación y como se encontró a Aurora durmiendo empezó a hacerle cosquillas hasta que consiguió despertarla.

- Aurora: Enrique ya para ( dijo riendo).
- Enrique: Vale pero yo te lo advertí.
- Aurora: Ya hiciste el desayuno.
- Enrique: Si vamos.
- Aurora: Ve tú yo voy al baño no me tardo.
- Enrique: Vale te estaré esperando.

Aurora cuando fue a desayunar se encontró a Enrique desayunando.

- Aurora: Gracias por esperarme.
- Enrique: Amor te tardaste mucho y yo ya me tengo que ir.
- Aurora: No te preocupes.
- Enrique: No desayunas.
- Aurora: Si me voy a comer leche con cereales.
- Enrique: Y por qué no me lo dijiste y te lo hubiera echo.
- Aurora: Da igual no pasa nada.

Aurora estaba en la cocina preparándose el desayuno , por otro lado Enrique hubiera terminado de desayunar y como vio que Aurora estaba de espalda se acercó a ella la abrazo por detrás y empezó a darle besos por su cuello.

- Enrique: Me puedes decir que te pasa conmigo.
- Aurora: Nada.
- Enrique: Y entonces por qué me hablas así ya no me hablas con cariño ni siquiera nos hemos dado un beso.
- Aurora: No tienes que irte al trabajo.
- Enrique: Si pero no me voy a ir hasta que dejes de estar tan enojada conmigo.
- Aurora: No estoy enojada contigo.
- Enrique: Ah no y entonces que te pasa conmigo.
- Aurora: Nada.
- Enrique: Vale no me quieres decir está bien pero esta noche me lo vas a decir.
- Aurora: Que te vaya bien.
- Enrique: Igualmente.





Enrique se fue a su trabajo , por otro lado Aurora se fue a cambiar de ropa y se fue a trabajar.


























Hasta aquí es el capítulo 21 espero que les guste comenten 💬 y voten ⭐❤️♥️

Un amor eternoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora