Al día siguiente:
Aurora se levantó temprano ya que tenía turno de mañana desayuno algo rápido y se fue al trabajo cuando llegó vio a Macarena.
- Macarena: Hola amiga ¿cómo estás?.
- Aurora: Hola Maca bien ¿y tú?.
- Macarena: Bien , y que te dijo anoche Enrique.
- Aurora: Pues ya somos novios (dijo enseñándole el anillo).
- Macarena: ¿Y no pasó nada más?.
- Aurora: Y que querías que pasara.
- Macarena: Me estás diciendo que anoche se te declaró y no pasaron la noche juntos.
- Aurora: Ah eso...bueno si pasemos la noche juntos.
- Macarena: Hay que suerte tienes de tener un novio tan guapo , muchas felicidades.
- Aurora: Gracias Maca.En ese momento llega Enrique.
- Macarena: Bueno pues te dejo que llegó tu novio después seguimos hablando.
- Aurora: Chao después hablamos.Macarena se fue y se quedaron Aurora y Enrique solos.
- Aurora: Hola amor ¿que haces aquí?.
- Enrique: Hola hermosa, vine a verte antes de ir a mi trabajo.
- Aurora: ¿Cómo estás?.
- Enrique: Bien ¿y tú hermosa?.
- Aurora: Muy feliz.
- Enrique: Y a que se debe esa felicidad.
- Aurora: Se debe a que tengo el novio más guapo.
- Enrique: Y yo tengo a la novia más hermosa del mundo (dijo acercándola hacia él).Sus miradas se conectaron y se dieron un beso cuál demostraba el amor que se sienten el uno por el otro.
- Enrique: Me tengo que ir ya.
- Aurora: Vale después hablamos.
- Enrique: Vale te amo.
- Aurora: Te quiero.
- Enrique: Yo te quiero muchísimo más.
- Aurora: Ya amor vete.
- Enrique: Vale ya me voy.
- Aurora: Adiós.
- Enrique: Adiós hermosa.Enrique se fue a su trabajo cuando llegó se fue a una junta que tenía con unos empresarios muy importantes. En cambio Aurora estaba haciendo su turno.
Dos horas más tarde:
Aurora ya hubiera terminado su turno cuando pensó en hacerle una sorpresa a Enrique en su departamento . Se fue a su departamento y empezó a preparar la cena luego se cambió de ropa y llamó a Enrique.
Conversación:
- Aurora: Hola amor.
- Enrique: Hola hermosa ¿cómo estás?.
- Aurora: Bien ¿y tú?.
- Enrique: Bien.
- Aurora: ¿Estás ocupado?.
- Enrique: No ¿por qué?.
- Aurora: Podrías venir a mi casa.
- Enrique: Si ya voy.
- Aurora: Vale hasta ahora.
- Enrique: Hasta ahora hermosa.Enrique fue al departamento de Aurora.
- Enrique: Hola hermosa.
- Aurora: Hola , pasa.Enrique le dio un beso cálido a Aurora y después se fueron a cenar.
- Enrique: Gracias por la cena.
- Aurora: De nada amor.
- Enrique: ¿Y qué tal tu día en el trabajo?.
- Aurora: Bien ¿y el tuyo?.
- Enrique: Bien.
- Aurora: Me alegro.
- Enrique: ¿Cómo está tu amiga Macarena?.
- Aurora: Bien.
- Enrique: Me alegro hermosa.
- Aurora: Ven vamos al sofá.Aurora y Enrique fueron al sofá estuvieron hablando mientras se tomaban una copa de vino.
- Enrique: Te he dicho lo hermosa que estás.
- Aurora: Si muchas veces (dijo Aurora riendo).
- Enrique: Sabes lo que más me gusta de ti.
- Aurora: ¿El que?.
- Enrique: Tú sonrisa.
- Aurora: Gracias (dijo ruborizada).Enrique se acercó a Aurora y en el oído le dijo.
- Enrique: Te amo.
Luego sus miradas se conectaron y empezaron a besarse , lentamente sus cuerpos caían al sofá sus ropas enseguida desaparecieron y sus cuerpos se unieron haciéndose en uno , la luna era la testigo de esa unión de amor. Más tarde Enrique cogió a Aurora en brazos y fueron a la habitación , él dejó lentamente a Aurora sobre la cama y empezaron a besarse hasta que Enrique empezó a penetrar a Aurora hasta que llegaron al clímax y al orgasmo. Por segunda vez sus cuerpos se unieron siendo la luna testigo de esos momentos en los cuales sus cuerpos se transformaron en uno , la luna y las estrellas esa noche vieron ese amor eterno que se sienten Aurora y Enrique, y abrazados se durmieron.
Hasta aquí es el capitulo 9 espero que les guste comenten 💬 y voten ⭐ los amoo 😘♥️
ESTÁS LEYENDO
Un amor eterno
RomansaTrata sobre la novela Libre Para Amarte pero yo la voy a escribir diferente, me voy a centrar en el amor de Aurora y Enrique protagonizados por Gloria Trevi y Gabriel Soto espero que les guste . Soy fan de Gloria