Capitulo 32

143 9 1
                                    

Aurora estaba esperando a Maca, después de unos 20 minutos llegó.

- Macarena: Hola cómo estás.
- Aurora: Pasa, mal y tú.
- Macarena: Bien que te pasa.
- Aurora: Enrique y yo nos vamos a separar.
- Macarena: Que ¿por qué?.
- Aurora: Por que Marta lo llamó y le dijo que si podía ir al hospital fuimos y ella hubiera tenido un accidente les dejé solos por si tenían que hablar algo sobre su hijo y cuando regreso me los encuentro abrazados le pregunto a Enrique que por qué se abrazaron y su respuesta fue por qué estaba llorando.
- Macarena: Amiga pero por eso no debes enfadarte con él.
- Aurora: Maca me cansé de que ella siempre tenga que estar por medio de nuestra relación y más ahora al saber que van a tener una niña me duele ( dijo Aurora llorando).
- Macarena: Te entiendo pero también intenta entenderlo a él.
- Aurora: Lo mejor será que nos distanciemos por un tiempo.
- Macarena: Estás segura que quieres esto.
- Aurora: Si será lo mejor.
- Macarena: Sabes que si Ramón se entera vendrá a verte verdad.
- Aurora: Si lo sé.
- Macarena: Entonces vas a dejar que Ramón vuelva a traerte problemas.
- Aurora: No por qué no se lo voy a permitir.
- Macarena: Solo dime ya no amas a Enrique.
- Aurora: Maca ahora las cosas están complicadas como para estar hablando sobre eso.
- Macarena: Me quieres decir que no lo amas o que no me quieres responder.
- Aurora: Las dos cosas.
- Macarena: Estás dolida por eso dices eso pero tú sabes muy bien que tú lo amas aunque lo niegues.
- Aurora: No quiero hablar sobre eso.

En ese momento llegó Enrique.

- Macarena: Hola Enrique.
- Enrique: Hola Macarena.
- Macarena: Felicidades por lo de tu hija.
- Enrique: Gracias yo ya me voy.
- Aurora: Si vete es lo mejor.
- Enrique: Espero que te des cuenta de que aunque me vaya seguirás amándome solo avísame cuando te toque ir al doctor.
- Aurora: Si te avisaré.
- Enrique: Adiós Maca.
- Macarena: Adiós Enrique.

Enrique se fue para su departamento empezó a colocar sus cosas y después se fue a dormir por otro lado Aurora estaba hablando con Macarena.

- Macarena: ¿Por qué lloras?.
- Aurora: Por Enrique.
- Macarena: No decías que ya no lo amabas.
- Aurora: Hay Maca no puedo dejar de amarlo.
- Macarena: Y entonces por qué le dijiste que se fuera, si hubieras hablado con él y lo hubieras entendido como él te entiende a ti ahora mismo estarían juntos.
- Aurora: Lo sé Maca.
- Macarena: Y entonces que vas hacer.
- Aurora: Dejaré que pasen unos días.
- Macarena: Si lo quieres así.
- Aurora: Necesito descansar me voy a dormir si quieres quédate está noche.
- Macarena: Vale gracias.
- Aurora: Hasta mañana.
- Macarena: Hasta mañana.
























Hasta aquí es el capitulo 32 esperó que les guste comenten 💬 y voten ⭐ Los Amoo 😘♥️♥️

Un amor eternoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora