Capitulo 26

95 9 1
                                    

- Enrique: Como no me dices nada seguiré dándote besos.
- Aurora: No me hagas esto más difícil solo te pido que quiero estar sola.
- Enrique: No te voy a obligar a nada , cuando quieras comer tu comerás.

Aurora se fue para la habitación y comenzó a llorar hasta quedarse dormida.

Por otro lado Enrique termino de comer y se puso a mirar unas cosas del trabajo cuando terminó subió a la habitación y se encontró a Aurora durmiendo entonces se agachó y se puso enfrente de Aurora y empezó hablarle a su hijito.

- Enrique: Hola pequeñín soy tu papá sabes hoy tú mami está enojada conmigo pero te digo un secreto se que tu mami me quiere mucho aunque esté así conmigo te quiero mucho mi bebé.

Luego Enrique se levantó se acercó a Aurora y le dijo en el oído : - Los amo.
Y se fue de la habitación para seguir trabajando.



Después de haber pasado unos 30 minutos Enrique hubiera terminado de mirar unas cosas del trabajo y como vio que faltaban algunas cosas se fue al supermercado.

Por otro lado Aurora se levantó y como vio que Enrique no estaba se calentó un poco de comida y se puso a comer en ese momento suena el timbre , Aurora fue abrir .

- Macarena: Hola amiga.
- Aurora: Hola Maca pasa.
- Macarena: Como sigues.
- Aurora: Bien aunque estoy enojada con Enrique y Marta.
- Macarena: ¿Por qué? ¿Que pasó?.
- Aurora: Resulta que está mañana vino Marta y me dijo que necesitaba hablar con Enrique yo me fui al trabajo y se quedaron hablando, luego yo más tarde llamé a Enrique y estaba mal , cuando vine estaba llorando y me dijo que Marta está embarazada de 1 mes.
- Macarena: Espera ahora Marta está esperando un hijo de Enrique.
- Aurora: Si.
- Macarena: ¿Y donde está Enrique?.
- Aurora: Salió por qué cuando yo me desperté no lo vi.
- Macarena: Ah vale.
- Aurora: ¿Y tú cómo estás?.
- Macarena: Bien.
- Aurora: Me alegro Maca.

En ese momento llegó Enrique hablando por llamada.

- Enrique: Marta entiende que a la única que amo es a Aurora y me voy a casar con ella (dijo entrando y cerrando la puerta).

- Macarena: Hola Enrique.
- Enrique: Hola Macarena ¿como estás?.
- Macarena: Bien ¿y tu?.
- Enrique: Más o menos.
- Macarena: Me dijo Aurora que Marta está embarazada.
- Enrique: Si.
- Macarena: Bueno yo me voy solo vine a ver cómo seguías amiga.
- Aurora: No te vayas todavía por favor necesito contarte una cosa.
- Macarena: Vale.
- Aurora: Gracias Maca.
- Macarena: De nada amiga , y por qué ustedes dos no se hablan.
- Enrique: Yo si le habló pero es ella la que está enojada conmigo.
- Macarena: No terminas de comer.
- Aurora: No ya se me quitaron las ganas.
- Macarena: Tienes que comer bien por el bebé.
- Aurora: Si lo sé .
- Macarena: ¿Que tienes?.
- Aurora: Nada (dijo con lágrimas en los ojos).
- Macarena: Y entonces por qué lloras.
- Aurora: Por nada.
- Macarena: Es por lo de Marta verdad.
- Aurora: Si.
- Macarena: Hay amiga (dijo abrazándola).
















Hasta aquí es el capitulo 26 espero que les guste comenten y voten Los Amoo 😘😍♥️

Un amor eternoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora