Capitulo 33

226 12 8
                                    

Eran las nueve de la mañana Aurora se despertó fue al baño y luego fue a preparar el desayuno cuando terminó aviso a Macarena y desayunaron juntas, en ese momento sonó el timbre Macarena fue abrir.

- Macarena: Hola Enrique pasa.
- Enrique: Hola Macarena está Aurora.
- Macarena: Si pasa está en la cocina desayunando.
- Enrique: Vale gracias.
- Macarena: Yo me quedo aquí por si necesitan algo.

Enrique fue a la cocina y Aurora estaba de espaldas así que se fue acercando a ella lentamente y cuando estaba cerca de ella la abrazo por su cintura le dio un beso en el cuello y le dijo en su oído:

- Enrique: No me extrañas, yo si y mucho.
- Aurora: Enrique por favor.

Enrique siguió dándole besos por su cuello empezó a acariciar su barriga y Aurora intento separarse de él pero Enrique la cogió y la puso contra la pared y le dijo

- Enrique: Si intentas volver a separarte de mi seguiré besándote y a acariciar cada parte de tu cuerpo.
- Aurora: Por favor Enrique no me hagas esto más difícil.
- Enrique: Solo te digo la verdad entiende que no puedo estar sin ti.
- Aurora: Por favor aléjate.
- Enrique: No me voy alejar por qué tú mirándome a los ojos me vas a decir que ya no me amas y si me lo dices te dejo.
- Aurora: Enrique no puedo decirte que no te amo por qué mentiría si te lo dijera.
- Enrique: Entonces por qué quieres que nos distanciemos de verdad ya no quieres que te bese, te abrace, te de placer, te haga mía.
- Aurora: Enrique no sigas diciéndome eso.
- Enrique: Por que no si es la verdad amor.
- Aurora: No me digas amor.

Enrique al escucharla decir eso la acercó más a él se acercó a su oído y le dijo:

- Enrique: Ya no quieres que estemos así tan cerquita.
- Aurora: No.
- Enrique: Ah no pues vale tú lo decidiste.

Enrique empezó a besar su cuello mientras que empezaba a acariciar cada parte del cuerpo de Aurora hasta que lentamente se fue acercando a la parte íntima de su mujer y le dijo:

- Enrique: Se que lo deseas mi amor abre las piernas.

Aurora le hizo caso y Enrique empezó a acariciar la parte íntima de su mujer
Aurora ya estaba a punto de llegar al orgasmo cuando Enrique le dijo - Si no quieres que tu amiga te escuche bésame. Aurora y Enrique empezaron a besarse hasta que Aurora llegó al orgasmo y hay empezó a morder el labio de Enrique , cuando Enrique terminó de darle placer siguieron besándose hasta que Aurora se separó.

- Aurora: Esto no debió haber pasado.
- Enrique: Mi amor no me lo impediste.
- Aurora: Por favor vete.
- Enrique: Sabes que cada vez que me digas que me vaya me volveré a cercar a tu cuerpo , empezaré a besarte.
- Aurora: Por que me haces esto.
- Enrique: Mi amor yo no te hago nada entiende que nuestros cuerpos se desean.
- Aurora: Ya no sigas.
- Enrique: Sabes que si nos separamos por un tiempo cuando nos tengamos que ver por lo de nuestro hermoso hijo nos veremos de nuevo y hay puede que no me controle y pueda besarte por qué tenerte tan cerca de mí hace que quiera hacerte mía.
- Aurora: Dime ¿todavía me amas?.

Enrique cogió la mano de Aurora y mirándola a los ojos le dijo:

- Enrique: Como me puedes preguntar eso mi amor si sabes que cada día te amo más , escúchame nunca dejare de amarte así como tampoco dejaré de querer a nuestro hijo por qué los amo , quiero estar siempre en tu vida y en la de nuestro hijo ustedes dos son mi vida y no podría vivir sin ustedes siempre te voy a amar Aurora. Eres la mujer que más amo en este mundo la mujer que quiero por siempre en mi vida , quiero casarme contigo y que tengamos más hijos.Enrique puso la mano de Aurora en su corazón, sientes como mi corazón late tan deprisa al tenerte tan cerca de mí eres el amor de mi vida y te quiero como nunca he llegado amar a otra persona , mis días sin ti no tienen sentido por qué tú eres mi alegría en las mañanas por qué cada vez que amanezco contigo y te veo con tu hermosa sonrisa hace que mi amor crezca por ti, ahora me crees que nunca dejare de sentir este sentimiento hacia ti nunca podré dejar de amarte mi amor.
Aurora emocionada le dijo.

- Aurora: Te amo , mi amor perdóname si.
- Enrique: No tengo nada que perdonarte mi amor.
- Aurora: Te quiero no te vayas si quédate conmigo por siempre.
- Enrique: Si mi amor por siempre.

Enrique empezó a besar a Aurora se besaron como si fuera el último día de sus vidas . Hasta que lentamente se fueron separando , Enrique abrazo a Aurora así estuvieron unos minutos hasta que entró Macarena.

- Macarena: Discúlpenme por interrumpir pero yo me tengo que ir ya.
- Aurora: Tranquila no interrumpes.
- Macarena: Me alegro mucho que estén juntos de nuevo adiós.
- Enrique: Gracias Maca Adiós.

Macarena se fue y se quedaron Aurora y Enrique abrazados.

- Enrique: Mi amor mírame.
- Aurora: Dime (dijo Aurora mirándolo a sus ojos).
- Enrique: No estés triste si.
- Aurora: Pero...
- Enrique: Pero nada amor no debes estar triste.
- Aurora: Lo estoy por qué fui una tonta al dejarte ir.
- Enrique: Pero mírame aquí estoy contigo y nunca nos volveremos a separar por qué juntos vamos a luchar por este amor que sentimos los dos.
- Aurora: Sabes por eso te amo por qué siempre tienes las palabras correctas para hacerme sentir mejor.
- Enrique: Jamás dejaría verte triste por qué tú tristeza es mi tristeza por qué se me rompe mi corazón al ver esos hermosos ojos con lágrimas.
- Aurora: Eres maravilloso.
- Enrique: Y tú eres la mujer más hermosa de este mundo.
- Aurora: Dentro de poco ya me dirán que será nuestro hijo.
- Enrique: Sabes que yo quería que mi primer hijo fuera nuestro y no de Marta.
- Aurora: Si lo sé amor pero deberías estar feliz por qué tendrás una niña con ella.
- Enrique: Hubiera sido más feliz si mi primera hija fuera nuestra por qué quiero que tenga esa hermosa sonrisa , esos ojos tan hermosos , esa carita tan linda que tú tienes mi amor.
- Aurora: Sabes lo que quiero saber es si vamos a tener una niña o un niño.
- Enrique: Yo también mi vida.
- Aurora: Y que pasa si tenemos una hija.
- Enrique: Me haría el hombre más feliz por qué tendré conmigo a las dos mujeres que más amo en este mundo.
- Aurora: No te vayas nunca de nuestras vidas te amo, dijo Aurora  abrazándolo muy fuerte.























Les dejé un capítulo más largo espero que les guste comenten y voten Los Amoo 😘♥️

Un amor eternoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora