Tenía 13 años cuando ocurrió uno de los cambios mas grandes de mi vida.
A mediados de junio-julio me decidí que era necesario adelgazar (bueno o eso es lo que siempre digo) porque la verdad me hacian bastante bulling por mi sobre peso, el cual no era exagerado pero si notable. Me sentía muy mal con migo mismo pero la verdad no le daba mucha importancia, después de un tiempo ya estaba acostumbrado no lo veía como algo que me afectara a gran escala pero igualmente me vi obligado a cambiar
Comencé viendo videos, guías para adelgazar rápidamente pero me di cuenta de que si no me esforzaba para lograr lo que quería seria tiempo perdido, entonces deje a un lado todo eso y decidí hacerlo por mi cuenta.
Comencé haciendo abdominales en las noches 50, 75, 100, 125, 150, 200, así noche tras noche, me acostaba demasiado cansado y con un dolor intenso pero sabia que estaba haciendo bien y no me rendi, habían dias en los que no podia o no queria hacer ejercicio pero al siguiente dia hacia el doble para recompensar la falta.
Bueno asi continue por mas de dos meses sin parar y estaba dando resultados, los pantalones que me quedaban apretados me quedaban grandes de cintura cosa que me ponia alegre y me motivaba a seguir.
Ya tenía 4 meses de estar haciendo ejercicio ya podia hacer rutinas de 200 abdominales como si nada entonces en una noche hacia 2-3 rutinas y apenas quedaba agotado
Entonces lo logre, tenial por fin el cuerpo que queria aun me faltaba bastante pero ya estaba conforme y el cambio era bastante notable.Terminando el año comencé a experimentar lo que es la "adolecencia", comence a crecer en varios ámbitos, me sentia bien con migo mismo.
ESTÁS LEYENDO
Sexualmente Activo
Teen FictionLes relatare mi experiencia de como el gordido al que le hacian bulling constantemente paso a ser un adolecente acuerpado, bien parecido y amante de la tentacion y la lujuria. Pero con una adicción algo peculiar, Las Mu...