Mi Primer Amor

7.5K 146 1
                                    

Después de aquel beso todo fue muy rapido.
Le quite la blusa sin pensarlo y ella me quito la camiseta, los besos se volvieron cada vez mas constantes y descontrolados
La subí al mesón de la cocina y comencé a besarle el cuello, parte del pecho y de nuevo sus labios.
Decidí que era el momento de actuar y al parecer ella lo pensó antes, ya que se bajo del mesón y me desabrocho el pantalón dejándome solo en pantaloneta, yo hice lo mismo y la deje con esos hermosos cacheteros que le quedaban tan bien.
Acto siguiente la cargue sobre mi cintura y la lleve a su cuarto, dejando nuestras prendas esparcidas por la sala y nuestra ropa interior en la puerta de su cuarto.

La baje y ella corrio a bajar las cortinas, yo me iba acomodando sobre la cama y buscando algo de música en mi móvil.

Yo pensé que iba a tomar algo para cubrirnos, pero solo tuve oportunidad de poner la música y ser interrumpido por su cuerpo encima del mio, bailando me lento y sin cesar, al estar sin nuestra ropa interior su lubricación se facilito rápidamente, asi que decidí comenzar.

Le di la vuelta para ponerme sobre ella, comencé a besarla poco a poco bajando por su mejilla hacia su cuello y su pecho, bese sus senos, mis besos cada vez mas humedos, al llegar poco mas abajo de su ombligo decidi subir soplando suavemente por donde habia pasado besandola, haciendo que el resto de su cuerpo se pusiera con la piel de gallina, al llegar a su cuello decidi darle gusto a un capricho haciendole un chupon , subi hasta sus labios y le dije al oido " me encantas " a lo que ella contesto con un " te amo ".

No pudimos aguantar las ganas mucho mas tiempo, asi que dimos inicio a tan hermoso acto.
Una hora despues estabamos en su patio en ropa interior fumando con intencion de estar high. Al percatarnos de que nuestros ojos estaban de un rojo intenso volvimos a su cuarto para acerlo una vez mas.
La mejor sensacion que he tenido al tener sexo fue hacerlo estando elevado.

Hora y media despues estabamos en la cocina preparando algo para recuperar energias, al terminar de comer estaba junto a ella lavando los platos que usamos, fu entonces cuando comence a juguetear con ella y el tiempo se hizo lento entre beso y beso, la subi al mesón y baje su ropa interior, ella hizo lo mismo, cogiendolo y llevandolo adentro de ella....

Una hora despues estaba buscando mi ropa para irme a casa a descansar, luego recorde que esos dias estaria solo en casa ya que mis padres estarian de viaje, entonces ella me dijo que fueramos a la ducha, pero yo estaba exhausto por todo lo que habiamos hecho, entonces asumi que ella tambien lo estaria, al meterno a la bañera comenzamos a juguetear con el shampu y nos bañamos juntos con algunos besos entre medias no mucho mas
Esa noche me quede con ella en su casa
La abrace, se recosto sobre mi pecho y nos dormimos hasta la madrugada.

Me desperté a las 3 am y vi que ella seguia sobre mi, me quede un par de minutos admirando su cara, cada detalle que la hacia unica y diferente a todas las mujeres con las que habia estado hasta el momento.
Ella desperto y me preguntó que hacia despierto a esas horas, yo le dije que no tenia mas sueño entonces ella meciono que estaba tratando de dormir hace 5 minutos y que noto cuando me desperte.

Entonces bajamos a preparar dos cafes y fumar un par de cigarrillos en su patio.

Sexualmente ActivoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora