Un Adios Inesperado

5.2K 102 0
                                    

Dias después de este encuentro la volví a ver, un dia normal como cualquier otro.

Asi fue pasando tiempo, visita tras visita, beso tras beso, me iba enamorando cada vez mas, igual que ella, me gustaba verla sonreir o reir después de hacer alguna tontería cuando estaba de mal humor o estaba triste.

Un par de meses después de aquel primer encuentro yo estaba planeando pedirle que fuera mi novia, algo de lo que estaba seguro que aceptaría. Despues de pensar en como y cuando hacerlo me acoste en mi cama agotado totalmente, pues ya era de madrugada y estaba solo en casa (algo que era más que normal) cosa que aprovechaba para salir al patio y fumarme un cigarrillo mientras pensaba en ciertas cosas.

~ A La Noche Siguiente ~

Eran las 11 de la noche y no era raro encontrarme en el patio, cansado de estar en la cama con mil dilemas en mente.

Llevaba el cigarrillo por la mitad y el movil sono con tono de notificacion, era un mensaje de ella, escrito por otra persona.

Ese mensaje arruino todo lo que habia planeado hasta el momento, hizo que todas mis iluciones y esperanzas se fueran a la basura.

Pues el mensaje era de un hombre, que al parecer estaba relacionado con ella, resumiendo el mensaje, decia que si no me alejaba de ella me iban a pasar cosas malas, que el muchacho era peligroso y toda la pesca anda...

No me deje intimidar en lo absoluto y exigi que ella me enviara un audio para creerle y que al hacerlo aceptaria alejarme.

Y asi fue, como si de un desconocido se tratase.

El audio decia que tenia que madurar y no ser iluso e infantil al respecto.
Al escuchar eso lo que hice fue enviarle un audio que decia; ella no es la chica de nadie y usted no es nadie para llamarla de esa forma, adios.

Sexualmente ActivoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora