Malos momentos? Más de uno en verdad, mantener la vida que llevaba hasta el momento era fácil en la medida de lo posible, pues como no iba a serlo, ignorando todo tipo de comentarios, críticas y a veces también consejos, no quería escuchar mucho de lo que me decían algunas personas, simplemente no quería ver la realidad, confiaba en lo que yo creía.
Algo destacaba en los días que no salía de fiesta, era quedarme despierto hasta tarde, fumando cigarro y tomando café, tratando de dar explicaciones a cosas que no las necesitaban, me preguntaba si lo estaba haciendo bien, si iba por un buen camino, que sería de mi si seguía con mi vida tal como la llevaba, pensaba en mi familia, en mi estudio, en mis relaciones fallidas.Aún conservaba muchas supuestas amistades, aún conservaba mujeres de una noche y amigos de fiesta, aún tenía en mente a aquella mujer que destrozó mis esperanzas, por ella seguía siendo quien era, por ella me quedaba fumando en las noches, cuestionandome cientos de cosas.
Decidí tratar de hacer un cambio, al menos uno pequeño pues creía que le daría algo de felicidad a mi vida, quería tener a una novia, una mujer con la cual estar tranquilo, que me diera felicidad y armonía, una diferente a las que conocía. Mi búsqueda se vaso en desamor y desilusión, hice mucho daño e intentaron hacerme daño también, no podía mantenerme en una relación estable, por más que lo intentará, eso me trajo bueno y malos momentos, al fin cuando creía que estaba en el lugar indicado, todo se fue a la basura todo por culpa mía, por tener costumbres y vicios no indicados para una relación, Andrea.., una mujer maravillosa sin duda alguna, desbordaba felicidad cuando sonreía, sin duda alguna quería estar junto a ella, no le importaba que fumara, que saliera a fiestas, que tuviera amigas, se preocupaba por mi, eso hizo que me esforzará por ser mejor persona, dejaría de fumar tanto, dejaría de salir a fiestas, dejaría de causar problemas, pero bueno todo lo lindo y hermoso se fue acabando conforme iba avanzando el tiempo, pues comencé a cansarme de aquello monótono y rechace quedarme una noche junto a ella y preferí salir de fiesta con los muchachos, entre trago y trago me iba diviertiendo cada vez más, nos encontramos con algunas amigas y entre ella destacaba una mujer...
Ey! Que milagro el verte por aquí.
- Pero si eso te digo, hace mucho no te dejabas ver.
Que culpa, decidí separarme un poco de todo esto
- Ya lo veo, pero me alegra verte, espero que disfrutes de la fiesta.
Gracias, será un gusto disfrutar de la noche con el señor *insert my name*
- Sin duda alguna señorita Juliana, será un placer volver a bailar contigoFue un verdadero placer encontrarme con Juliana, volvieron tantos recuerdos a mi mente, entre baile y baile nos íbamos acercando más y más...
ESTÁS LEYENDO
Sexualmente Activo
Teen FictionLes relatare mi experiencia de como el gordido al que le hacian bulling constantemente paso a ser un adolecente acuerpado, bien parecido y amante de la tentacion y la lujuria. Pero con una adicción algo peculiar, Las Mu...