Un poco de actualidad

1.1K 37 0
                                    

01-04-2020

Pese a todo aún sigo teniendo mis noches en el patio.., fumandome un cigarro y dándole vueltas a mi pasado, esto ya no es como antes, ya no es tan seguido, ya no soy el mismo, mi vida cambio, poco a poco pero cambio, hoy estoy aquí recordando lo que hice bien y lo que hice mal, el daño que cause y el daño que me causaron

Perdí muchas personas últimamente por alguna u otra razón, a veces culpa mía y a veces culpa de alguien más.
Con beneficios y prejuicios de por medio, soy feliz con mi chica, no hay ningún pero que haga ver algo negativo en esto
Perdí a mi mejor amigo y la verdad no sé porque, pero tampoco me eche a la pena por eso, si hay razones por las cuales echarme a la pena serían las cosas por la cuáles me arrepiento, el daño que hice, las lágrimas que provoque y el odio que me tienen ciertas personas.
Pero y que?, Que pasa con eso?
No me importo cuando estaba pasando y no tiene porqué importarme ahora pero aún así aquí estoy escribiendo un poco.

Aprendí a sonreírle a la vida, porque a pesar de los problemas que tenía, sabía que habían personas en una situación mucho peor entonces para que o porque debería complicarlas con los míos?
Era mejor callar y quemar los problemas junto al cigarrillo, así fue entonces y me funcionó de maravilla sin duda alguna, aunque algunos cuestionaran mis métodos los terminaban aceptando, me terminaban aceptando y aprendían a quererme tal cual yo era, el problema es que en cierta parte era lo que las personas querian, estaba cómodo con ello, hasta que llegó aquella mujer, la mujer que me comprendió totalmente y supo que no era yo al 100%
La persona que me dió la confianza para abrirme paso y salir de los estereotipos, cosa que ya estaba intentando desde ya hace un tiempo, aquella mujer se ganó mi corazón de un manera inigualable, se que se le agradeceré de corazón por toda la vida a mi novia, aunque llegue el día en el cual ya no pueda ser, aún así la veré con la mejor sonrisa, con la más sincera indudablemente.

Bueno.., el caso es que pese a todos los cambios que te tenido, que todo lo que he vivido hasta el momento, no es ni la línea de comienzo, que lo que se viene será felicidad y armonía, que al fin después de tanto buscarlo e intentarlo, al fin lograre saborear una pizca de tranquilidad en general, que al respirar profundo lo que sienta sea tranquilidad, aunque todo empeore de un día a otro, disfrutaré todo lo posible hasta que aquel día llegue y todo mi mundo idílico se vaya cuesta abajo.
Muchos temas mencionados y ninguno concluso, lo siento pero solo quería expresar un poco de lo que hay en mi mente, algo de felicidad y recuerdos, a veces buenos y a veces malos.

Por cierto...

Call me daddy.

Es una linda noche para fumar un rato

Esto fue una pequeña interrupción en la historia de mis recuerdos.

Sexualmente ActivoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora