Una Relacion Espontanea

2.5K 72 2
                                    

Poco a poco me iba gustando la idea de pedirle que fuera mi novia y según la amiga que teníamos en común, ella pensaba lo mismo.

Y llego el tan esperado día, la invite a salir a un parque de atracciones.
Compre las entradas mas caras por internet y partimos hacia allá, al terminar el día ya nos habiamos subido varias veces a la gran mayoría de juegos que habían y estábamos exhaustos tomamos un taxi y íbamos hacia una restaurant de comidas rápidas.

En el taxi íbamos conversando sobre el dia que habiamos tenido y sobre lo que mas no habia gustado, ella se acomodo quedando sobre mis piernas, yo no lo pensé dos veces y me agache para darle un pico sobre la frente, ella me vio con esos verdes esmeralderos tan hermosos y seductores.
Entonces me beso.
No olvido esos labios delicados, con sabor a fresa, fue un beso corto pero constante el cual termino con una sonrisa pícara.
Nos separamos y nos percatamos de que ya estábamos en nuestro destino, al terminar de comer nos fuimos caminado hacia su casa, al llegar me invito a pasar para presentarme con sus padres y hermana.

Dio un grito avisando de su llegada, pero nadie contesto, camino hacia la cocina y vio una nota pegada al refri.

~~
Juli esperamos que te hayas divertido con tu caramelito, vamos a pasar la noche con la abuela y estaremos hasta mañana por la noche en casa, si quieres toma el dinero que hay sobre la mesa y coje un transporte hacia aca.
Y si te da pereza, quedate y compra algo de comer.
Te amamos X O X O

~~

Yo me habia acomodado en un sillón y estaba por encender la tv, entonces juliana me interrumpió y salto sobre el sillón para quedar acostada sobre mi.

~ Que decía la nota.
Que teníamos la casa sola hasta el amanecer.
~ No te dará miedo dormir sola?
Quien dijo que dormiré sola?
Teniendo a el hombre que me cuidara de los terrores de la oscuridad.
~ Ah sii?
Sii 💋💋😌
~ El problema es que si yo te cuido de los terrores de la oscuridad no podré dormir.
Entonces no dormiremos y quedemonos despiertos toda la noche.
~ Y que haremos entonces?
No se, improvisemos.

Acto siguiente comienza a besarme el cuello alejándose poco a poco.
Subió las escaleras,se cambio y bajo con una manta bastante grande, se acerco a mi y le dije que los dos no cabriamos en el sillón, entonces se acomodo sobre mi y puso la manta por encima de nosotros, se agacho y comencé a besarla.

Me desabrocho los botones de la camisa y comenzó a besarme bajando hacia el abdomen, me dijo que le ayudara con el botón de jean y subió hacia mis labios.
Yo rápidamente desabroche mi jean y le quite la blusa que se habia puesto, ella volvio a bajar para comenzar a quitarme el pantalon y dejarme en boxers, al bajar mis boxers procedio a hacerme un...
Un tiempo después procedí a hacerle lo mismo y dar inicio al acto de hacer el amor
( Aclaro que yo nunca he tenido sexo, siempre he hecho el amor ).
Un par de horas después decidimos coger nuestras cosas y subir a su cuarto para seguir con lo que habiamos comenzado.
Al terminar casi 2 horas después de subir a su cuarto, paramos un rato y ella tomo su celular y llamo a alguien.

Hola amorchis
...
Sii estoy ya estoy con el
....
En cuanto llegas?
....
Vale amiga, te esperamos entonces bayy.

Quien era y porque va a venir?
Era mi mejor amiga y quiere conocerte
Para que quiere conocerme, ademas estoy todo sudado y tu tambien, que pensara que estábamos haciendo?
Tranquilo cosa linda, vas a sudar mas cuando nos tengas encima de ti.....

Sexualmente ActivoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora