Una noche loca

4.7K 72 1
                                    

Todo en mi vida estaba procediendo de la mejor forma posible, tenía una relación casual con juliana y de vez en cuando teníamos encuentros con su amiga, que más podía pedir?
Salimos una noche con el fin de ir a una fiesta donde la pasaríamos bien y terminaríamos en casa bebiendo café y fumando un cigarro.
Todo procedía según lo planeado, llegamos a la fiesta y entramos con normalidad, nos saludamos con un grupo de amigos lo cuales organizaban la fiesta y comenzamos a bailar en grupo para luego irnos dividiendo en parejas o tríos, en mi caso me quedé con Juliana, Paula y un conocido de ella, yo me sentía muy bien, no estaba borracho, no estaba cansado y tampoco tenía sueño, entonces la noche continúo de la mejor forma hasta la madrugada pues se acababa la fiesta y tendríamos que salir del lugar, nosotros no queríamos terminar nuestra fiesta entonces comenzamos a evaluar opciones para seguirla entre nosotros cuatro, al fin y al cabo decidimos ir a la casa de Paula dónde se encontraba la hermana y la cuñada de ella, entonces tomamos un taxi y partimos hacia la casa.
Durante el transcurso íbamos hablando entre nosotros planeando lo que haríamos, aún nos quedaba alcohol pero tendríamos que comprar más, no nos quisimos complicar mucho con eso entonces lo compramos en una tienda un poco más caro pero más rápido, llegamos a la casa de Paula y las luces estaban prendidas, fuimos entrando con normalidad y notamos que no había nadie en la sala, Paula subió a revisar el segundo piso y bajo al término de 5 minutos, nos dijo que nos quedáramos abajo, pues la hermana estaría arriba con el novio, no nos género molestia absoluta, lo que queríamos era pasarla bien hasta quedarnos dormidos, estuvimos charlando, riendo, bebiendo y bailando hasta el cansancio, entonces estábamos sentado en el piso de la sala jugando pico botella, dispuestos a todo, pero yo sinceramente estaba muy nervioso, pues no quería hacer algo que no me gustará, casualmente me tocó frente a juliana, yo no le veía problema alguno si me tocaba hacer algo con ella, pero para la mala suerte de los que estábamos presentes (yo estaba más emocionado que niño en feria) me tocó con Paula, así que juliana y Marlon comenzaron a secretearse definiendo el reto que nos pondrían, decidieron que nos iríamos juntos 5 minutos a un cuarto en este caso el más accesible era el de limpieza, nosotros aceptamos y fuimos rápidamente a aquel cuarto, hay que aceptar que entre Paula y yo habían bastantes ganas de hacer obsenidades carnales...
Fueron los 5 minutos más largos de mi vida, al entrar entre risas y miradas ambos sentíamos la tensión en el ambiente, pues era inevitable intentar algo a solas o al menos era lo que yo pensaba porque ella una vez se cerró la puerta y se escuchó la música ella me besó y toqueteo tanto como pudo, no tarde en calentarme y hacer lo mismo, ella aprovecho cada segundo de aquellos 5 minutos, en un transcurso de besos sin cesar ella fue bajando poco a poco mientras desabrochaba mi correa, claramente estaba emocionado pues a quien no le gusta un oral... Fue entonces cuando bajo mis boxers y lo tomo con la mano comenzó a moverla lentamente, realmente anhelaba que lo hiciera pero como si de una película se tratase nos interrumpieron de una forma agresiva y atemorizante pues comenzaron a golpear la puerta de aquel pequeño cuarto haciendo que nuestros oídos retumbaran y asustandola de golpe, el tiempo se había acabado entonces rápidamente me subí los pantalones y ella se arregló la blusa, salimos con normalidad pero algo con lo que no contábamos nos dejo inundados en la pena, yo tenía el labial de paula por toda mi boca y partes de mi cuello, aquel maldito labial le podría servir a un niño como pintura para el kinder
Ella y yo nos enrojecimos de esquina a esquina de nuestra cara, juliana solo se limito a mirarme y reírse junto a Marlon, después me susurraria que no había problema alguno con los besos pues ya habíamos hechos cosas juntos aún mejores...
Después de limpiarnos y reírnos de lo que había sucedido procedimos a seguir jugando con total normalidad, entre reto y verdad la botella giraba y giraba, casualmente la botella dejo de girar y señalaba a Marlon y en el otro extremo estaba yo....
No podría ser peor, no sentía miedo ni nervios, estaba ansioso por la situación pues aunque era totalmente heterosexual ya llevaba tiempo con la curiosidad de estar con una persona de mi mismo género, tenía curiosidad de saber lo que propondrían de reto y paso lo esperado, nos retaron a besarnos y ambos aceptamos, antes de cumplir el reto llamaron a Paula por las escaleras, era su hermana y necesitaba un favor, Paula dijo que se demoraría entonces que detuvieramos el juego, nosotros aceptamos y esperamos, juliana decidió llamar a su mamá para avisarle que se quedaba esa noche en casa de Paula entonces bajo a hacer la llamada, Marlon y yo nos quedamos solos en la sala, en pocas palabras no aguantamos la obligación de cumplir el reto y repetirlo varias veces sin que ellas se dieran cuenta...

El resto es historia, pues terminaría con juliana durmiendo sobre mi pecho y con Paula durmiendo de cucharita con Marlon. 

Sexualmente ActivoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora