Toque Fondo De La Peor Forma

4.3K 91 0
                                    

Horas, dias y semanas pasaron en las que mi dia a dia era miserable, lleno de humo y ojos rojos.
Mis sentimientos habian desaparecido junto a mis iluciones y planes junto a ella.
Aun no asimilaba lo que habia pasado, no entedia porque paso tan de repente, porque no penso en mis sentimientos, porque no penso en todo el daño que me haria...

En el instituto nadie sabia sobre lo que habia pasado y en verdad necesitaba desahogarme con alguien, ese alguien era mi mejor amigo.
Me decidi a contarle lo que habia pasado, conforme le iba contando mas cosas, mis ojos se iban cristalizando mas y mas, hasta el punto que una amiga me pregunto si habia fumado antes de entrar, se lo negue y le explique el porque, ella lo entendió perfectamente y siguio con lo que estaba haciendo.

Despues de desahogarme las cosas mejoraron un poco, decidi que no podia dejar que su recuerdo me afectara mas, entonces comence a reemplazarlo con cigarrillos, cafe, lectura y weed...
No me arrepentia de nada de lo que estaba haciendo, pues era de las pocas cosas que lograban despejar mi mente, era una solucion facil y rapida. Gastaba mucho dinero en esas cosas por casi dos meses, decidi que ya era el momento para comenzar a dejar eso y dejar de esquivar la realidad, poco a poco lo fui dejando y asi mismo las cosas iban mejorando.

Antes de conocerla creia que podia tener a cualquier mujer junto a mi y asi era de hecho!.
Al intentar reconstruir mi vida social y sexual nuevamente, se me hizo muy dificil, ya me habia acostumbrado a ella y a su forma de ser, entonces me tuve que adaptar poco a poco.

Un mes despues de haber tomado la decisión de dejar de fumar weed ya era mas facil lidiar con los problemas que surgian, semanas despues ya era otra persona diferente, mas parecido al que soy hoy en dia.

Las mujeres me habian hecho vanidoso y confiado, sabia que los novios de algunas amigas se sentian celosos cuando yo les coqueteaba o las visitaba y no los culpo.

Me decian que me veia muy bien, que parecia una persona segura de si misma, sin miedo a correr riesgos, cosas como esas son las que me convertian en quien soy ahora.

Deje de fumar marihuana pero me quede con el cigarrillo, el cafe y la lectura, no los consideraba malos de cierta forma, despues un vicio muy malo y dificil de superar me invadió.

Las mujeres me encantaban, si tenian buen cuerpo, si tenian cara bonita, si tenian ojos lindos, si tenian una sonrisa coqueta.
Iba a por ella sin pensarlo, sin pena y sin miedo a un rechazo, pocas veces me pasaban cosas asi entonces no me parecia dificil hacerlo.

La opinion de las personas sobre mi, no me importaban en lo absoluto solo me importaba lo que pensaran mis papás o mi hermana, cosa que hizo que me reservara muchas cosas y me abstuviera de hacer muchas cosas que he querido.

3 meses despues de ella, ya estaba mejor
Ya era una version de lo peor que me habia pasado hasta el momento.

Sexualmente ActivoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora