Después de medio vestirme me senté sobre un sillón que estaba junto a la cama, recibí un vaso con agua y lo bebi enseguida, pues era claro que teníamos bastante sed después de aquella batalla pélvica dónde el vencedor fue quien hizo venir al otro, me levanté y camine hacia el baño, para refrescarme un poco y hacer del cuerpo, al dar un par de pasos sentí debilidad en las piernas, la.iltima vez que me había pasado algo así fue en una de mis primeras veces, dónde la inexperiencia me hizo una mala jugada y se me durmió una de mis piernas después de acabar y sentirme un par de minutos, retomando..., Volví a acostarme junto juliana, quién seguía desnuda cubriéndose con la manta, decidí vestirme un poco más y me puse el resto de la ropa, fui detenido por juliana cuando me quitó la camiseta y empezó a hacerme "chupones" en el cuello y el pecho, justo antes de empezar a hacerlo de nuevo sonó el timbre de la casa entonces ella se incorporó rápidamente y bajo a abrir la puerta, había llegado su mejor amiga, las escuchaba murmurar desde la puerta del cuarto.
Que pena, enserio vamos a hacer esto?
Shhh, no hables duro que está arriba
Que ganas de conocerlo
Que ganas de comertelo, mejor dicho
Bueno si, también es verdad
Haz silencio y subamos
Vale vale.Yo no lo pensé dos veces y rápidamente me recosté boca abajo sobre la cama, cuando ellas subieron juliana se abalanzó sobre mi, tosiendo por aquel aplastamiento inesperado me di la vuelta y le levanté adolorido, "que agresiva eres mujer" exclamé mientras me estiraba para recobrar un poco de aire, ella solo solo un par de carcajadas y se levantó posándose junto a mi, ya me había fijado en la tercera persona que había en la habitación, tenía el pelo corto de tono rojizo obviamente pintado, piel trigueña, sonrisa natural y confiada, mirada fija pero curiosa, de altura media y con un cuerpo espectacular, captó mi atención totalmente, juliana la miro y solo una risa traviesa.
Mira, ella es mi mejor amiga
Hola, mucho gusto, Paula
Ah! Hola muchos gusto, "insert my name"
Porque tan serios qué miedo ustedes
Jaja lo siento es que, "susurra algo a su oído"
Jajaja obvio, te apoyo en eso
Hey! Sin secretearse por favor
Lo siento, le dije a juliana que estás muy lindo sinceramente
* Me sonrojo *
Muchas gracias, pero ni hablar de ti, estás hermosa Paula
(No dejaría que me hiciera sonrojar solo a mi)
Bueno, ya se conocieron, vamos a jugar algo
Claro me parece perfecto
Está bien, juguemos entoncesCómo si lo hubiesen pensado telepáticamente ambas propusieron jugar verdad o reto al mismo tiempo, yo acepte con normalidad, tenía en mente lo que ha la dicho juliana cuando colgó la llamada y menciono que sudaria más, comenzamos con el juego y poco a poco las cosas iban subiendo de tono, comenzamos con pequeños picos en lugares comunes, luego fue evolucionando hasta el momento en el cual estábamos besándonos los tres a la vez, fue entonces cuando juliana tomo la mano de Paula y la llevo a mi abdomen, ella como si nada fue bajando su mano y comenzó a agarrarlo de una forma delicada pero efectiva, me calenté al poco tiempo y comencé a trabajar con mis dos manos, me levanto del piso por un momento para estirarme y aprovecho para poner algo de salsa para estar más cómodos, ellas dos se levantaron y Paula se recostó sobre la cama mientras juliana se acomodaba junto a ella.
Haznos un striptease porfa, dijo juliana con total naturalidad, yo no me negué y me arrodille sobre la cama, tomé las manos de las dos y comencé a moverlas por mi cuerpo, Paula sin decir nada comenzó a bajar lo que traía puesto, me levanté un momento y me quite el pantalón, quedando en pantaloneta, me subí de nuevo y juliana comenzaba a quitarse la toalla que tenía, Paula comenzó a toquetear mi entrepierna, comencé a besarla y a tocar a juliana, nos fuimos acomodando hasta que los tres estábamos en ropa interior, tomamos una sabana grande y un par de preservativos, el resto es historia.
* Una historia de una hora y media *Perdón por la demora, han Sido meses de demora pero más vale tarde que nunca
No pienso dejar de subir esto, pues es tan fácil como ponerme a beber café junto a un cigarro o dos y escribir mi historia, mis recuerdos y experiencias🌃 Linda noche 🌃
ESTÁS LEYENDO
Sexualmente Activo
Novela JuvenilLes relatare mi experiencia de como el gordido al que le hacian bulling constantemente paso a ser un adolecente acuerpado, bien parecido y amante de la tentacion y la lujuria. Pero con una adicción algo peculiar, Las Mu...