Pasaron los días y seguíamos viéndonos con normalidad, comenzabanos a entablar una rutina cómoda para los dos, pero algo no iba bien, había algo que estaba perturbando mi mente poco a poco, que se suponía que éramos?
Tenía esa duda rondando en mi día a día y no tenía un respuesta concreta, entonces decidí hablar con ella.
Un día estábamos en la sala viendo Instagram y se me dió por escribirle sin que se diera cuenta, cuando vio la mensajes yo estaba en la cocina preparando algo de café para salir a fumar un poco, ella fue a la cocina y me pregunto:Que quieres decir con esto?
~ que crees? Es lo que es y ya
Vale, entonces no se qué somos y tampoco se que seremos en un futuro
~ tu crees que podemos seguir así, con los sentimientos que tenemos uno por el otro?
No lo sé (nombre) no lo sé
~ ahora no sabes nada?
Y si seguimos así y ya?
~ sabes bien que nos veremos afectados en algún momento, que esto a la deriva no va a llegar a ningún lado
Y eso que tiene de malo? Tu tienes lo tuyo y yo tengo lo mío
~ a qué te refieres?
Osea podemos seguir juntos pero sin ningún compromiso, "poligamia" sabes?
~ vaya... Nunca pensé en algo la así la verdad
Mira, podemos estar con quién nos plazca siempre y cuando tú y yo no nos separemos
~ siii puede ser una opción viable y cómoda para nosotros
Claroo, pues tanto tú cómo yo somos compatibles pero no queremos una relación o me equivoco?
~ no pues, me conoces bastante y sabes que estás en lo cierto
Entonces ya está, eso es lo que somos, dos amigos que siempre estarán para el otro
~ está bien, que así sea mailov
Acto siguiente sirvo el café para los dos y ella comienza a meter su mano en mi sudadera, me doy la vuelta y la subo al mesón de la cocina, comenzamos a besarnos y en un descuido ella mueve su mano y bota la taza de café al piso.
Ahí nos tienes riéndonos por diez minutos mientras limpiamos en pequeño desastre que provocamos. Salimos a la puerta y nos tomamos nuestro café junto a un par de cigarrillos, hablando sobre un chisme que estaba causando relevancia en esos momentos, al terminar de hablar entramos nuevamente y subimos a su cuarto a dormir un poco, el problema era que la frase " vamos a dormir" se traducía instantáneamente en "tengo ganas" por lo que se puede asumir que fueron muy pocas las veces en las cuales en verdad dormíamos.
El caso es que seguimos con nuestro trató
Juliana y yo seguíamos viendo a menudo y teníamos nuestros encuentros con otras personas sin problema alguno, de vez en cuando nos sentabamos frente a su casa a beber café y hablar de los que habíamos hecho hasta el momento, nos manteniamos al tanto de la vida del otro en todos los aspectos, cabe mencionar que para su familia yo era su novio y éramos felices
Verdad que estaría a medias pues nos faltaba ser novios pero lo de felices era una realidadTodo iba bien hasta el momento, había recuperado mi tranquilidad y no deseaba cambiar eso.
ESTÁS LEYENDO
Sexualmente Activo
Novela JuvenilLes relatare mi experiencia de como el gordido al que le hacian bulling constantemente paso a ser un adolecente acuerpado, bien parecido y amante de la tentacion y la lujuria. Pero con una adicción algo peculiar, Las Mu...