Ninguna De Mis Estrellas Era La Indicada

3K 69 4
                                    

Una vez superada no volvio a pasar por mi mente una relación "seria"

Toda mi vida he sido mal estudiante, entonces no me preocupaba mucho perder algunas materias.

Me destacaba siendo un seductor, casanovas a medio tiempo ya que para mi era muy facil entender a la mujer que yo deseaba, sus gustos, secretos, temores y placeres. Al saber esas cosas sobre ella iba ideando una conversación a seguir.

~~

Para mi existian tres tipos de mujeres y cada una de estas tenían sus variantes
Quizá no sabia de carros o motos pero con escuchar a una mujer y hacerle un par de preguntas ya sabia si me gustaba o no.

La primera mujer: mas del estereotipo femenino actual.
La segunda mujer: timida, reservada y creativa.
La tercera mujer: pervertida, caprichosa, atrevida y deseada.

Esas son las tres clases de mujeres en general, después salen variantes entre ellas y salen combinaciones.

~~

Tenía el año por delante y ganas de estar con la mujer que quisiera, y asi fue.
Un año maravilloso, de mucho placer y diversion sexual.

Hasta que conocí a juliana, una nena que me presento una de las amigas con las que tenía encuentros.

Era una mujer hermosa, blanquita de ojos verdes hoyuelos en las mejillas cabello liso, tinturado de rojo y un cuerpo espectacular de 1.65 de altura.

Al presentarnos congeniamos rápidamente, pues teníamos muchas cosas en común
Fue la primera mujer que desafiaba mis estereotipos y me hacia olvidar todo lo que sabia sobre conquistar mujeres.

Nunca me falto confianza para hablarle y pedirle su número, me agrado mucho su actitud y me alegre al escucharla hablando con la amiga que nos presento sobre lo seguro  y carismático que le parecía.

Ya tenía claro que necesitaba tenerla junto a mi. Me gustaba demasiado como para retroceder y perderla.

El dia que le pedi su número tuvimos una llamada de unas 4 horas aproximadamente y le deje en claro que quería conquistarla y que cuando lo logrará, ella seria feliz junto a mi.

~~
Con lo que han leído en esta historia ya podrán deducir mi actitud y la persona que me gusta ser entonces  asumo que no se sorprenderán mucho con lo que escribiré mas adelante.
~~

Sexualmente ActivoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora