en la casa de Jaime =^.^=

46 4 6
                                    

Benjamin: (llegue a casa y estaba un poco nervioso ya que iría a su casa) ahh dios mmm (ve la hora y son las 17:30 en esa hora quedaron en verse)

Jaime: (tomo su teléfono y llama a Benjamin)

Benjamin: (siento su teléfono sonar lo toma lo desbloquea y contesta) hola?

Jaime: hola! Oye cuando vienes te estoy esperando o tu dime donde nos juntamos y ahí te voy a buscar y nos vamos a mi casa?

Benjami: emm si nos juntamos en la plaz? (Tomo su mochila,sale de casa y camina a la plaz)

Jaime: okeinos vemos allá adios!! (Cuelga y va a buscarlo a la plaza)

Benjamin: (llega y se sienta en una banca a esperarlo)

Jaime: (llega a la plaza y lo ve sentado) oye!! (Se acerca a el) nos vamos?

Benjamin: (lo mira y se levanta) claro vamos (sonríe)

Jaime: apurate para que terminemos todo y así jugar (dice mientras caminan a su casa)

Benjamin: si vamos rapido (lo mira)

(Después de unos minutos hablando y haciendo idioteces por el camino por fin llegan a la casa se Jaime ahí ya se encontraban en su habitación haciendo la tarea)

Benjamin: al fin terminamos (se tira a la cama de Jaime)

Jaime: si esto ya me aburría mucho (se sienta en un extremo de la cama mientras lo mira)

Benjamin: (lo mira) que hora es?

Jaime: son las (mira la hora) 21:34 (sonríe)

Benjamin: es tarde (se levanta) tengo que ir a mi casa (tomo su mochila y lo mira)

Jaime: (lo mira) okei te voy a dejar a tu casa no quiero q nada te pase (se levanta) vamos

(Salen de la casa de Jaime rumbo a la cas ase Benjamin el transcurso fue entre risas u bromas amigables ellos en poco tiempo de conocerse ya tenían mucha confianza entre ellos, al fin llegan a la cas ase Benjamin)

Jaime: vives aquí? (Apunta a una casa)

Benjamin: si aquí vivo (sonríe) bueno te veo mañana en la escuela? (Lo mira) 

Jaime: claro mañana nos vemos adios (sonríe y se da la vuelta para ir a su casa)

Benjamin: (lo mira hasta que lo pierde se vista entra a su casa y va a su cuarto donde se pone su pijama y se tira a su cama para dormir)

(Mientras Jaime llega a su casa entra y va  su cuarto donde se tira  su cama y ve un cuaderno que es de Benjamin lo toma y ve algunos dibujos)

Jaime: woow tiene  talento (mira los dibujos)  se lo devolveré mañana  (tomo su mochila y echa el cuaderno) a dormir (se pone su pijama y se acuesta para q minutos después se queda dormido)

franmin (♡3♡) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora