Pasaron 2 semanas...
Benjamin...
(Estoy preocupado no e visto a Jaime en dos semanas solo hablamos por chat pero nada nunca me quiere decir y más no quiere que valla a su casa por que me dice que no está allá y como no preocuparme? Ahh donde estará?) Dios donde estará? (Se sienta en el sillon) te extraño (tapa su cara con sus manos)
Pov Jaime...
( No e ido a la escuela ni a verlo por que no quería contarle lo que me paso lo extraño y demasiado solo hablamos por chat y ya pero necesito abrazarlo y besarlo pero no me siento muy bien por lo que paso mi madre me hizo elegir entre ella y el es claro que no podía elegir pero es mi madre y la persona que amo) lo amo pero es mi madre (suspira) pero no dejaré ella no tiene que hacerme elegir perdon mamá pero tu me dijiste que hay que luchar por la persona que amas (se levanta y va corriendo a la casa de Benjamin) ojala este (toca la puerta)
Benjamin..
Ya voy!!. (Bajo y abro la puerta, me sorprendió verlo ahí parado) hola (sonrie un poco),
Jaime: (No dice nada y sólo lo abraza con fuerza)
Benjamin: (sin dudar corresponde a su abrazo) por que no fuiste a la escuela? Y por que no puedo ir a tu ca.. (siente unos labios con los suyos)
Jaime: (Lo interrumpo tomandolo de las mejillas Y lo beso) luego te explico okei?
Benjamin; (Lo mira) okei pero me desees muchas explicaciones
Jaime: lo se lo se pero mañana si ire a la escuela (toma la maña de Benjamin y la entrelaza con la suya)
Benjamin: (se sonroja) esta bien (sonríe) pero vas,me déjaste solito dos semanas (Lo mira)
Jaime: perdon pero ahora no me separere de ti (Lo mira y besa su mejilla)
Benjamin: okei (sonríe tímidamente)
Jaime: me tengo que ir (Lo mira) te veo mañana si?
Benjamin: claro mañana (sonríe mientras lo mira)
Jaime: (sonríe y se da vuelta canino a la casa donde estaba con su abuela)
Al siguiente día..
Benjamin: (se levanta emocionado ya que vería a Jaime y estaría con el jejeje va al baño se lava la cara se pone su uniforme y va corriendo a la escuela el debe ser importante por que ni desayuno oh ni se acordó de la comida..) .. Mm donde está (va al salón y se sienta en su lugar mientras espera a Jaime pero nunca llegue) otra ves no vino
Pasaron 3 meses...
Benjamin....
(Pasaron 3 meses y no lo veo creo que se olvidó de mi y todo pero ahora no.me importa cambie demaciado y por alguna razón ya me estoy olvidando de el.... es lo menos que quiero pero mi corazón está mal el ya me olvidó y es hora de hacerlo yo)
Jaime...
(Falte mucho a la escuela y no lo e visto no e ido por que estoy mal... volví a la casa de mi mamá pero estoy mal no se que hacer no puedo verlo no quiero hacerle daño ni nada pero se que está mal mi amigo Sebastián me lo dijo ahh esto me tiene mal lo amo pero tengo que olvidarlo ya que por el trabajo de mi padre tendré que irme lejos de aqui....)
ESTÁS LEYENDO
franmin (♡3♡)
Randomse trata de dos chicos muy amigos que al paso de los años dudando de su sexualidad por q sentían algo sobre el otro Esto los llevo a distanciarse un poco del otro pero luego eso no importó♡ ps: basado en echos reales♡