Pov Jaime..
(Me desperté por mi querida alarma *Nótese el sarcasmo* me levanto con demasiada pereza al baño me lave mi cara para despertar un poco) ahh quiero mi camita (sonríe) Ahh no se hace tarde ahh malditas alarma!! (Se viste rápidamente se pone su uniforme y arregla su mochila) por que no hice esto ayer? La flojera (rie y sale de su coda corriendo a su salón con la esperanza de verlo pero no lo vio) donde estará (se sienta en su lugar)
fin de pov..
Mientras Benjamin.
(Desperté antes que sonora la alarma cuando sonó la apaga no me levanté no tenía ganas de ir y menos se verlo quieto darle su espacio para que piense pero lo extraño se que lo vi ayer pero igual necesito verlo pero a la vez no por que estoy enojado triste y me da flojera levantarme de mi querida camita)
Mamá: hijo? (Entra a su cuarto) hoy no irás?
Benjamin: no hoy no iré mamá no le siento bien (hace una tos falsa)
Mamá: okei yo vere si hoy saldré temprano para ver si estás mejor pequeño mentiroso (lo mira mientras rie)
Benjamin: es verdad mamá acaso no me crees? Acaso quieres que muera? (Dice dramáticamente)
Mamá: okei okei te veo luego (besa su frente y va a su trabajo)
Mientras Jaime..
(Mira el asiento vacío que se el lugar de Benjamin) si no aparece en todo el dia ire a su casa (susurra mientras copia y hace sus apuntes) una excusa para verlo (susurra)
*paaaron las horas hasta que la campanade salida toco,Jaime al escuchar guardo sus cosas rápidamente y salió disparado a la casa de Benjamin llegó y toco la puerta nervioso*
Benjamin: Ahh quien es?!? (Baja a abrir al no recibir respuesta y abre la puerta al ver quien era quiso cerrar la puerta pero Jaime lo interrumpe) que quieres?
Jaime: oye al ver que no fuiste a la escuela te traje los apuntes (Lo mira)
Benjamin: Ahh okei gracias (Mira sus pies)
Jaime: (saca sus cuadernos y se los pasa) te veo mañana okei (se acerca y besa su mejilla) adios (se da la vuelta y camina a su casa)
ESTÁS LEYENDO
franmin (♡3♡)
Sonstigesse trata de dos chicos muy amigos que al paso de los años dudando de su sexualidad por q sentían algo sobre el otro Esto los llevo a distanciarse un poco del otro pero luego eso no importó♡ ps: basado en echos reales♡