Ignacio: uhhh como pudo! (Va al parque donde se sienta en una banca donde empieza a hablar sólo) cono le hizo esto a su novio con si ex!! Ash (muerde su labio enojado) tenemos que hablarPor teléfono...
Benjamin: mm (contesta) Hola! Amigo!
Ignacio: amigo tu abuela!! Tu a mi depa ahora!!
Benjamin: que?¡? Paso algo?
Ignacio: sólo ven o yo voy por ti!!
Benjamin: bueno estoy serca de tu depa mejor ya abre la puerta (cuelga)
Ignacio; (abre la puerta al ver a su amigo no dice nada lo toma y lo tira al sillón) en serio?!?¡ como le haced esto?!?¡ a el?¡?
Benjamin: de que hablas no te entiendo? Y no grites!! (Dice lo último gritando)
Ignacio: y ma pendejo!! (Lo mira serio) no se tal ves será por que yo estaba lo ama feliz de la vida caminando pasó por una cafetería y veo a mi mejor amigo besándose con otro chico que no es tu novio pero lo más interesante que es su ex algo que me quieras explicar Benjamin?
Benjamin: emmm que te gustan los chinos? (Lo mira)
Ignacio: epa epa a mis bebés no los metas!! En esto!! (Lo mira) ahora ya dime que Paso?
Benjamin: (Lo mira) estoy con franco y voy a terminar con Robert
Ignacio: (Lo mira muy sorprendido) csm esto es mejor que un dorama!! (Rie) okei emmm bueno creo que es lo mejor pero no fue Lindo que utilizaras a Robert para olvidarte de el
Benjamin: vamos tu besas a tu figura de cartón de mm como se llamaba ahh si de un y al hyujin de stray kisd? (Lo mira)
Ignacio: jejej no metas a hyujin en esto (lo mira) okei pero al menos no engañó a mi novio con un chico real!
Alejandro: espera (mira a su novio) besas esa figura de cartón que es de tamaño real?
Ignacio: a tu haces lo mismo con tu jungkook (lo mira)
Alejandro: Eh bien punto jehehe (fue nervioso mientras se rasca la nuca) y de que hablan?
Benjamin: no escucharé nada? (Lo mira)
Alejandro: Eh no (lo mira) sólo que mi novio besa su figura
Benjamin: (suspira aliviado)
Ignacio: perdón pero si no le dices tu lo are yo (Lo mira) lo siento pero es lo mejor
Alejandro: de que me perdí? (Mira a su novio confundido)
Ignacio: luego te lo diré si? (Lo mira) pero por ahora no
Alejandro: okei okei (los miro) y tu idiota enamorado no le hagas daño a mi amigo (apunta había Benjamin mirándolo seriamente)
Benjamin; Eh no lo are no te preocupes jejeje (muerde su labio nervioso) y si lo hago que pasaría?
Alejandro: pues te olvidas de nuestra amistad y de ser el amigo de mi novio (lo miro)
Ignacio: espera el es mi mejor amigo (Lo miro) no puedo dejarlo ..
Alejandro: (Lo miro) pues no se no lo dejes ok? Emmm bueno dolo sería que te olvides de todo
Benjamin: Ignacio en serio me dejarías? (Lo mira)
Ignacio: lo siento es que yo conozco antes a ellos y no me gustó lo que hiciste ya sabes y debes decirlo (baja la mirada mientras juega con sus dedos)
Benjamin: No importa (lo miro) eres mi mejor amigo y mmm le diré la verdad sólo que trataré de no lastimarlo bueno adiós chicos (sonrie, sale del departamento llendo al de su novio para decirle que tienen que terminar apenas llega entra y lo ve sentado viendo sus cosas de chinos)
Robert: oh Hola llegaste (Lo Mira) emm Benja?
Benjamin: ahh si Hola (sonrie y se sienta a su lado) tenemos que hablar...
ESTÁS LEYENDO
franmin (♡3♡)
Randomse trata de dos chicos muy amigos que al paso de los años dudando de su sexualidad por q sentían algo sobre el otro Esto los llevo a distanciarse un poco del otro pero luego eso no importó♡ ps: basado en echos reales♡