Benjamin..
(* ya a pasado una semana que este idiota que es franco esta aqui y mas vive al lado mio genial!! *Nótese el sarcasmo* ush maldito pendejo por que vino ahora? Ash ahora por su culpa estoy peleado con mi novio por que lo estoy? Por que mi novio se encontró con ese pendenjo y ese le contó nuestra historia "juntos" y claro mi novio es celoso ademas ese imbécil le dijo que aun lo amo aun que sea un poco verdad el ya jodio todo conmigo ya no tiene esperanza ni nada*) amor!! (*aqui estoy pidiéndole perdon a mi novio otra ves por culpa de ese idiota) oye mira entre el y yo ya no nada ya no existe el y yo Franmin no es nada (suspira un poco triste pero disimula su tristeza)
Robert: (lo mira) entonces por que mierda ese idiota me dijo todo eso!! Ese weo... (benjamin lo interrumpe)
Benjamin: Robert!¡ (lo mira) esa boca (se cruza de brazos)
Robert: ash idiota!! (Lo mira enojado,mientras que para Benja al verlo enojado es lo más tierno) deja de mirarme asi!!
Benjamin: ahh amor (se acerca a el) oye perdon pero (sonrie) te ves muy tierno enojado
Robert: (se cruza de brazos mientras hace un puchero muy tierno que hace morir de ternura a Benjamin) ya!!
Benjamin: es que como quieres que no muera de ternura? (Lo mira mientras sonrie) amor eres tierno
Robert: (lo mira) y tu eres un idiota bien pendejo (rie un poco)
Benjamin: pero (lo mira con una gran sonrisa) asi me amas
Robert: (rie) claro que asi te amo (lo mira tiernamente)
Benjamin: (se acerca y lo abraza) te quiero
Robert: (lo mira) emm me quieres?
Benjamin: si te quiero (lo mira) mm por?
Robert: a ese franco jaime como se llame lo amas? (Lo mira)
Benjamin: si (sonrie pero al pensar lo que dijo su sonrisa se borra) amor perdon yo (no puede terminar ya que Robert empieza a llorar)
Robert: (lo mira mientras llora) ves aun lo amas aun sientes algo por el!!
Benjamin:
(Despierta muy agitado mientras se reincorpora en su cama tratando de calmarse) fue un sueño solo un sueño (suspira) ahh Dios (despues de estar unos minutos pensando en su sueño se quedo dormido)
ESTÁS LEYENDO
franmin (♡3♡)
De Todose trata de dos chicos muy amigos que al paso de los años dudando de su sexualidad por q sentían algo sobre el otro Esto los llevo a distanciarse un poco del otro pero luego eso no importó♡ ps: basado en echos reales♡