*encuentro*Todo empezó con una tarea...
Profesora: hoy día realizaremos un trabajo sobre la cultura maya.
Elijan parejas. (Ve a sus alumnos)Jaime: (ve al compañero nuevo y le habla)... oye tu! Seamos juntos?
Benjamin: (sentado en un rincon...perdido mirando la nada)
Jaime: oye...tu!
Benjamin:(vuelve en si)....ah?...y-yo?(nervioso)
Jaime: pues quien mas?...ven!
Benjamin:...ehh...e-esta bien (va caminando con su silla al puesto de su nuevo amigo)
Jaime: como te llamas?(le pregunta animado)
Benjamin:m-me llamo Benjamin...
Y tu?Jaime: me llamo jaime... (sonriente)
Benjamin: ahh (sonríe) y para q me llamabas?
Jaime: Es claro no? (Lo mira) para el trabajo es en parejas (rie), se conmigo!
Benjamin: claro (sonríe nervioso) de que trata el trabajo?
Jaime: (ríe más) es de la cultura maya (lo mira) debes prestar mas atención
Benjamin: s-si (lo mira) es que soy nuevo y... estoy un poco distraído...
Jaime: ahh ya veo(lo mira) bueno me das tu número para darte la dirección de donde vivo para q vallas hacer la tarea a mi casa (sonríe)
Benjamin: claro (sonríe) es este (le da su número)
Jaime: (lo anota en su teléfono) gracias (le sonrie)
Benjamin: ( lo mira directo a sus ojos)
Jaime: (lo mira y le da una sonrisa radiante)
Benjamin: (se sonroja y baja la mirada tímidamente)
Jaime: (toma su mentón y hace q lo mire) estas sonrojado? (Bromea)
Benjamin: (lo mira nervioso) q-que claro q no (nervioso)
Jaime: (rie) este niño (lo tomo de las mejillas)
Benjamin: (desvía la mirada) oh ya vamos a jugar (toma la pelota)
Jaime: claro (baja al patio)
Benjamin:(lo sigue) ten!! (Le tiro la pelota)
Jaime: (se voltea y le llega la pelota en la cara) au!! Eso fue genial (rie)
Benjamin: (lo miro confundido) pero que? No no te dolió? Te llegó en la cara (confundido)
Jaime: dolio pero no para tanto (rie) solo fue un golpe y ya (lo mira)
Benjamin: woow (rie) no entiendo nada (lo mira)
Jaime: menos yo (lo mira y ríe) bueno ya juguemos antes q toquen el timbre
Benjamin: que nos toca? (Lo mira)
Jaime: religión (desanimado) con la madre y traerá biblias yeeiii (dice sarcástico)
Benjamin: (rie) yeeii!! Bueno a jugar (patea la pelota en dirección a el)
Jaime: y para mas diversión nos ara escribir toda la clase (patea la pelota contra la pared)
Benjamin: (lo miro) oh (ríe)
Jaime: ya vamos a la sala ya tocaron el timbre (toma la pelota y camina en dirección a la escaleras)
Benjamin: (entramos a la sala y nos fuimos a sentar para mi suerte Jaime se sentaba al lado mio eso me alegro mucho ya que tenía a alguien con quien hablar, mientras me conservaba en escribir sentía una mirada fija en mi al mirar de donde provenía esa mirada vi que era Jaime nuestras miradas se conectaron y nos quedamos así por un buen rato hasta que la profesora interrumpió)
Profesora: señor Tapia entendió lo que explique? (Lo mira)
Benjamin: e? Ah s-si (nervioso mira el pizarrón para seguir escribiendo)
Jaime: (lo mira mientras ríe) jaja te retaron
Benjamin: (lo mira) callate (dirija si mirada al pizarrón)
Jaime: no se enoje (lo mira divertido)
Benjamin: (lo mira y ríe) no le enoje idiota
Jaime: no me digas así pendejo (lo mira)
(Tocan el timbre que significa que el horario de clases termino)
Benjamin: (sonrio mientras se levanta u arregla sus cosas)
Jaime: recuerda hoy en mi casa (lo mira) para la tarea
ESTÁS LEYENDO
franmin (♡3♡)
Casualese trata de dos chicos muy amigos que al paso de los años dudando de su sexualidad por q sentían algo sobre el otro Esto los llevo a distanciarse un poco del otro pero luego eso no importó♡ ps: basado en echos reales♡