en la escuela.... (7u7 franmin)

33 2 3
                                    

Al siguiente día...

Jaime: (escucha el sonido de la alarma q eso significa otro día de escuela aburrido) Ahh por que (se levanta a un con sueño va al baño y se cambia lue sale para ir a la escuela)

(Mientras Benjamin....)

Benjamin; (al escuchar la alarma se levanta y se pone su uniforme) otro día aburrido yeeii (sale de casa rumbo a la escuela)

Jaime: (ve a lo lejos a Benjamin) oye Benja!!! (Corre donde el hasta llegar a su lado) hola

Benjamin: (se da vuelta y lo mira) ahh hola (sonríe)

Jaime: ten tu cuaderno (saca de su mochila el cuaderno y se lo entrega) ah por sierto dibujas bien (sonríe)

Benjamin: (sonríe un poco nervioso) gracias (tomo el cuaderno pero sin querer sus mano se tocan)

Jaime: (toma la mano de Benjamin y al entrelaza con la suya) vamos (sonrie)

Benjamin: (lo mira nervioso) s-si v-vamos

Jaime: (besa su mejilla y entramos a la sala) okei
nos sentamos juntos (ordena)

Benjamin:(lo mira sorprendido) s-si (se sienta en su lugar a un sorprendido)

Jaime: (se sienta en su lugar y junta su mesa con la de el para estar mas juntos) oye estas bien? (Lo mira)

Benjamin: e? Ahh s-si solo nada olvidalo (ríe un poco nervioso)

Jaime: ven (toma su mano lo levanta y van a la azotea) te gusto? (Lo mira)

Benjamin: (se pone mas nervioso) que?!?¡ emm p-pues ahh (mira sus pies)

Jaime: responde!! (Lo mira impaciente)

Benjamin: ahh si me gustas!!! Feliz!! (Lo mira para luego tapar su boca) p-perdon

Jaime: (sonríe) igual tu (lo mira) me tienes loco pero...


//Jsjsjs bueno ahora abra una mujer en esta historia sjsnndns//

franmin (♡3♡) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora