Pov Benjamin..(Ya an pasado dos años de que lo vi aun no lo superó.. triste no? Pero aun lo amo y todo y no se si lo volveré a ver pero hay mas personas para conocer, ahora tengo dos amigos que conoci se llaman Alejandro y Ignacio son mis mejores amigos ajsu)
Alejandro: oye benja!! Ya vamos (lo mira) quiero jugar!!
Benjamin: tienes 15 y pareces un niño idiota (rio mientras camina junto a sus amigos)
Alejandro: callate ctm (lo mira haciendo puchero)
(*jjsjsn ahora tengo un novio se llama Robert a el mm bueno lo amo pero no lo amo como a el no lo e olvidado del todo pero la vida sigue*)
Pov franco(jaime)
(Dos años sin el quien lo creía no? Pues a pasado muchas cosas ahora tengo mi verdadero nombre que es franco jsjs se siente bien tener por fin mi verdadero nombre,ahora estoy en Alemania bueno ahora vuelvo a chile ahh odio los aviones) te encontraré y seras mio (sonríe mientras cierra sus ojos)
5 hrs mas tarde...
Franco..
(*por fin en casa!! Ahh voy a verlo ahora mismo*)(entra a su casa tira ñas maletas y sale corriendo a casa de Benjamin con una gran sonrisa y una esperanza en que el aun este soltero, de tanto correr y pensar por fin llega a su destino donde toca la puerta un poco desesperado,pasaron unos minutos y escucha unos pasos)
Benjamin: (abre la puerta y abre sus ojos como platos al ver a franco la persona que ama y lo destrozo) que haces aqui? (Lo mira serio)
Franco: que por que vine? Es claro Benja (lo mira con una sonrisa) vine a verte
Benjamin: mira jaime solo vete ok? Estoy ocupado (dice un poco nervioso)
Robert: oye! Benja! Ya ven! (Va donde el y lo abraza por la cintura) mm quien es el?
Franco: oye quien mierda es el y por que te abraza? (Lo mira sin quitar la viste tambien del otro chico) y no me llamo jaime mi verdadero nombre es franco
Benjamin: okei (lo mira) amor el es franco (apunta hacia el) y franco el es robert mi novio
Franco: tu novio? (Lo mira tratando de no matar al chico castaño y de no llorar)
Benjamin: si mi novio (lo mira) okei bueno adiós (entra a Robert y luego el mientras le cierra la puerta en la cara fe franco)
Franco: adios (Dice en un susurro triste, se da vuelta y vuelve a su casa donde claramente se pone a llorar pero no dejaría que esa pulga este con su amado el lo recuperaría a toda costa por que benjamin es del por que franmin es real)
Al siguiente dia..
Franco..
(Me levanté sin ningún animo de nada odio la vida odio todo y a la pulga esa que esta con mi benjita hermoso okno jsjsj) otro día yeii (dice sarcástico, mientras va al baño donde se da una ducha) mejor (sale de la ducha, va a su cuarto donde se pone su ropa) que bueno que estamos de vacaciones (baja y va a la cocina para hacerse algo de comer)
ESTÁS LEYENDO
franmin (♡3♡)
Randomse trata de dos chicos muy amigos que al paso de los años dudando de su sexualidad por q sentían algo sobre el otro Esto los llevo a distanciarse un poco del otro pero luego eso no importó♡ ps: basado en echos reales♡