por que lo haces?

22 2 1
                                    


Benjamin: (pega un portazo y se encierra en su cuarto) idiota!! (Me tiro a mi cama y claramente no aguanto mas y empiezo a llorar) lo odio y lo amo!!  (Llora hasta quedarse dormido)

Por jaime...

(Escuche todo lo que dijo y pues me hizo sentir muy triste..) yo igual te amo (camino a mi casa mientras miro el suelo triste) Me odio... pero por el lucharé ahora tengo todo claro lo amo!!  Pero ahh no es ahora oh nunca (corre denuevo a su casa llega y  toca la puerta)

Benjamin: Ahh quien será  (tallo mid ojos) no debí llorar mucho  (bajo y abro la puerta) ahora que?

Jaime: Benja enserio perdon (tomo sus manos) tu me gustas y mucho enserio te amo no se que aria o seria sin ti por favor perdoname  (Lo miro a los ojos)

Benjamin: No mientes (Lo suelta y lo mira) eres un mentiroso pero te digo que me gustas y eres un idiota

Jaime: No miento te lo juro Benja (Lo miro) enserio me gustas perdoname si?

Benjamin: aja si claro entonces demuestralo (Lo mira mientra ase cruza de brazos)

Jaime: (Lo mira) okei pero sin quejarse (Lo tomo de la cintura lo atrae a el y lo besa)

Benjamin: (se sorprende pero corresponde al final reacciona y se separa sonrojado) p-por que lo hiciste?

Jaime: te lo demostre (lo mira) me gustas enserio y (tomo su mano y la entrelazo con la mía) me das una oportunidad?

Benjamin: (Lo mira) te perdono okei y sobre esa oportunidad hay veré  (sonríe)

Jaime: gracias!! (Lo abrazo, No se com o sentirme pero de estar feliz mas que nunca!!)

Benjamin: (corresponde) oye es tarde por que no te quedas conmigo es sábado (sonríe)

Jaime: Mm si duerme contigo claro  (Lo mira aún abrazados)

Benjamin: (Lo mira sonrojado) ahh callate

Jaime: Ahh que tierno!! (Besa su frente) okei ya entremos hace frío  (rie)

Benjamin: okei  (entramos y vamos a mi cuarto donde me pongo mi pijama y me tiro a mi cama)

Jaime: (me tiro a su lado nos tapo y lo abrazo) descansa mi pequeño  (beso su frente)

Benjamin: igual  tu (sonríe y fuera sus ojos hasta quedarse dormido)

Jaime: juro que seras solo para mi (lo miro mientras duermo minutos después me duermo)

    

    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
franmin (♡3♡) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora