pero?

29 3 2
                                    


Benjamin: pero? (Lo mira) dime que pero es? (Nervioso)

Jaime: no quiero que nadie se entere de esto (Lo mira) perdon pero no quiero que me rechacen  (suspira triste) Lo lamento

Benjamin: esta claro todo No? Te avergüenzo (rie) saves tu olvida todo esto hagamos que nunca paso (toma sus cosas,sale de la terraza y se dirige a su casa donde se  encierra en su habitación claramente triste por lo que el le dijo)

Pov Jaime...

(No se por que le dije eso pero no quería que me miraran raro oh que mi madre no me  aceptará como soy pero mañana y por todo lo que cueste lo recuperarere pero primero debo pensar tal ves esro fue muy apresurado estoy muy confundido pero si dejo en claro mis sentimientos lucharé por el)

fin se pov..

Mientras tanto Benjamin..

Pov Benjamin...

(Estaba en mi cama mirando el techo preguntándome muchas cosas que no tenía en claro pero lo que si tenía en claro en que el me gusta y mucho me dolió que me dijera eso pero deve estar confundido pero yo no lo estoy tengo claro mis sentimientos desde que lo vi  pero le daré su tiempo si eso cuenta en alejarme de el lo are) por que hace esto tan difícil? (Suspira)

Mamá: Benjamin hijo!! Ya baja a  cenar!! (Grita desde la sala donde está poniendo la mesa junto a su esposo)

Benjamin: ya voy Mama!! (Se levanta y se cambia su ropa ya que aún traía su uniforme y lo cambia por algo más cómodo, baja y se sienta para cenar con si familia)

Papá: oye Benja estas buen te ves deprimido paso algo en la escuela? (Lo mira mientras como un bocado se su cena)

Benjamin: (Lo mira triste) no papá todo bien no te preocupes es sólo que estoy cansado es eso (como rapido al terminar se levanta) gracias mamá estaba rico (corre a su cuarto para  encerrase nuevamente) ahh que sueño  (se tira a su cama y al instante se queda dormido profundamente)

Fin de pov...


// jsjsj olviden a la chica me gusta más la historia yaoi!! Jsjsjs pero la pondré mas adelante ksjsn//

franmin (♡3♡) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora