Jaime..
(Me decidí ir a decirle que me iré por un tiempo) es ahora o nunca (toca la puerta de la casa de Benjamin)
Benjamin: yo abro¡! (Baja y abre al levantar la vista lo ve es claro que una sonrisa tonta aprecio en su rostro al no verlo por mucho tiempo) hola
Jaime: hola tengo que decirte que me iré lejos (lo mira)
Benjamin: que?!?? Y que pasará con nosotros? Me dejaras? (Lo mira mientras caen lagrimas)
Jaime:(lo miraba y eso me rompía el corazón pero tenía que ser fuerte y acabar con esto) nunca hubo un nosotras Benja
Benjamin: que mierda?!?¡ saves lárgate!! (Lo mira decepciona a la ves triste y enojado)
Jaime: te entiendo... adios (se da vuelta y camina a su casa)
Benjamin: (entra a su casa dando un portazo y encerrandose en su cuarto donde comienza a llorar) maldito te odio! (Golpea la puerta,después de un rato llorando y gritando se queda dormido en su sillón abrazando una almohada simulando ser Jaime al que abraza)
Mientras Jaime...
(Entonces así se siente pueden a quien amas y poderla, me siento un asco al dejarlo mas cuando prometo luchar por el soy un verdadero idiota no? Pero que le vamos hacer nada ahora pero cuando regrese el sera mio solo mio juro que lucharé por ti cuando regrese,al pensar todos eso una sonrisa se formó en sus labios)
Mamá de Jaime: hijo!! Baja es hora de irnos!! (Entra a su cuarto) estas listo?
Jaime: si mamá (toma su maleta y va al auto donde guarda su maleta en la cajuela y subo al auto) adios Benja (suspira triste) te amo...
ESTÁS LEYENDO
franmin (♡3♡)
De Todose trata de dos chicos muy amigos que al paso de los años dudando de su sexualidad por q sentían algo sobre el otro Esto los llevo a distanciarse un poco del otro pero luego eso no importó♡ ps: basado en echos reales♡