Alejandro: (me levante temprano para hacerle algo de comer o mejor dicho el mejor desayuno para mi novio idiota se que es muy idiora competir con comida pero yo quiero que me ame!! A si que manos a la obra!) Esto es fácil (dice al fin de que terminó el desayuno y va donde su novio para despertarlo pero se da cuanta que tiene el sueño pesado a si que deja el desayuno en la mesa y va por un basó de agua, despues de tener ya el baso se lo tira en la cara)
Ignacio: ahh pero que mierda Alejandro!! Por la chucha weon (lo mira enojado ya que lo despertó) te doy duro y asi me pagas?
Alejandro: (lo mira) ahh cállate que aqui a quien le duele el trasero es a mi no a ti a si que shh y mira te hice el desayuno (deja la bandeja en la cama al frente de su novio)
Ignacio: (mira la bandeja y mas tiene todo lo que le encanta) ahh te amo!! (Sonrie)
Alejandro: (*ahora que lo pienso compito con algo estupido ya que por competir con comida? Uhs*) ahora?
Ignacio: mm? Que cosa mi bebe? (Lo mira confundido mientras come)
Alejandro: ahora me amas ? (Lo mira)
Ignacio: te digo algo? (Lo mira) siempre te ame y aun lo hago ale (sonrie) siempre te ame mas que a la comida
Alejandro: (lo mira sorprendido) e-es verdad ? No juegues conmigo por que juro que te Castro
Ignacio: si es verdad te lo juro por momo de twice (pone su mano en su pecho)
Alejandro: ah weno te creo (sonrie y se tira a besar a su novio) uhh idiota
Ignacio: tu idiota (rie) ahora comamos tengo hambre
Alejandro: tu siempre tienes hambre... (Lo mira divertido)
Ignacio: (le da una mirada pervertida) hambre de ti bebé (le guiña el ojo)
Alejandro: ahh cállate pervertido!! (Le tira un cojín) bueno me tengo que ir (lo mira)
Ignacio: ta weno (lo mira haciendo un puchero bien tierno) adiós
Alejandro: (se acerca y le da un tierno beso en sus labios) no le extrañes voy a llegar temprano (sonrie)
Ignacio: shi!! Hay comida? (Lo mira)
Alejandro: demasiada para engordar juntos (rie) adiós (sele del departamento de su novio y va a su trabajo)
ESTÁS LEYENDO
franmin (♡3♡)
Aléatoirese trata de dos chicos muy amigos que al paso de los años dudando de su sexualidad por q sentían algo sobre el otro Esto los llevo a distanciarse un poco del otro pero luego eso no importó♡ ps: basado en echos reales♡