🐣 00. Prólogo. ▸Reescrito

3.7K 356 198
                                    

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
無関係© Irrelevante

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
El amanecer podía ser un ambiente agradable para cualquiera que supiera apreciar la belleza oculta tras la calma, pero ese no es el caso de Kaminari, el pendejo sólo sirve para babosearse por Todoroki.

Aún que su buen humor y ganas de vivir fueron absorbidas por la ruidosa alarma, apresuró a su lindo trasero para llegar cuanto antes a la secundaria, porque hoy era la primera reunión C.T.S, que claramente significa "Conquistar a Todoroki Shouto".

Tomó su mochila con rapidez, se despidió de su mami y salió al tiro de la casa. Como si le hubieran puesto un fuego artificial entre las nalgas. Si ponemos el caso de la diarrea y el baño, Kaminari tendría la diarrea y el sagrado baño sería la secundaria, y si seguimos esa escena, Kirishima sería el papel, supongo...

Luego de sufrir tres ataques de asma y vomitar dos veces, llegó a la secundaria, donde el Kiri pa' el broh, lo esperaba con ansias, en realidad no, estaba ocupado coqueteandole al señor de la limpieza.

-Hijueputa, ¿Desperdicié mi aire para ver una escena de porno barato? -Acabando su última reserva de oxígeno habló, luego se tiró al suelo como perra dramática, inhalando y exhalando a una velocidad inhumana.

El peliantigravedad se dió cuenta de su bro cuando ya casi estaba morado.

-Ay, ¿Qué hago? ¿Llamo al novecientos once? -Llevó una de sus manos a su cabello, jálandolo con rudeza, mientras caminaba en círculos.

Mientras el Kiri pensaba en qué hacer, Kaminari ya se había iluminado gracias a la iluminación del bebé Todoroki ilumina almas, quien junto a demás extras, había llegado a la secundaria.

Entre todo este revuelo, la media hora que tenían pensada usar en la reunión C.T.S se fue al garete, junto a ustedes, rayitos de sol.

Una sonrisa involuntaria se formó sobre los suaves labios del rubio, mientras que un escalofrío recorría su espina dorsal y sentía Rattatas correr en su estómago. Todo eso aumentó cuando Todoroki le dirigió una mirada extrañada y... ¿cómo no?, si parecía una invocación satánica en pleno colegio, aún así, con sólo eso, Todoroki lanzó un impactrueno y se atrevió a hacer tambalear el mundo de Denki.

Lo malito de ésto, es que perdieron su valioso tiempo y tuvieron que posponer la reunión C.T.S para el día siguiente.




✥------- † -------✥------- † -------✥

HOLA AMICOS, ¿USTEDES ESTÁN BIEN?
YO NO, ESTOY POR CUMPLIR AÑOS Y NO QUIERO :D

Asies, la reescribí pero igual sigue cacosa

Lo haré, y sin vomitar ¹;TodoKami [En pausa hasta que pase de curso T_T]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora