🐥 03. ▸Reescrito

1.7K 227 126
                                    

Nuevo día, nuevo clima y nueva forma de humillarse. Kaminari nunca aprenderá.

Ese día habían llegado temprano, esta vez cuidando de cada minúsculo detalle. Porque cuando están llenos de determinación y con una idea metida en la cabeza, ni su cama los seduciría con sencillez.

Ambos se dirigieron a la oficina del conserje. En esta parte Kirishima tuvo que usar sus encantos escondidos para persuadir al musculoso señor, además de eso, consiguió un sugar daddy. Bueno, un sugar daddy tiene plata, y el conserje no tenía, pero según Kirishima tenía otra cosa. Por Dios. Siempre pervertido, nunca inpervertido.

Comenzando la reunión, escasa de planificación por cierto, sacaron una libreta y un lápiz, y fueron anotando toda clase de ideas, incluído el amarre, pero el derivado; agua de calzón, estaba en dudosos, porque a Kirishima no le parecía cool ni masculino. Bobo, no hay nada más masculino que aguar un calzón.

Al final, ambos concluyeron la reunión con una fantástica maquinación maquiavélica.

El plan era fácil, corto y barato, todo lo que ellos podían costear.
Consistía en hacerle brujería, ah, esperen, ése está en el plan B.

Bien, el plan A, consiste en cuatro pasos.

Primer paso, chocar con Todoroki "sin querer" y voltearle al piso el almuerzo. Segundo paso, pedirle perdón. Tercer paso, ofrecerle un almuerzo nuevo. Cuarto paso, pedirle matrimonio y adoptar tres gatos.

Producción, producción, el último paso está muy adelantado.

Borrar. Borrar.

¿En qué iba? Ah, ya recordé.

-Perfecto, de seguro así lo conquistas. -Kirishima seguro de sus palabras golpeó el hombro de su amigo y sonrió triunfante.

-¿Tú crees? ¿Y si llego a vomitar de nuevo? ¿Y si tengo una crisis y termino cortandome las venas mientras mocos se escurren de mi nariz? -Hizo un puchero involuntario y se escondió bajo el escritorio del conserje. -Me quedaré aquí, esperando mi ansiada muerte.

Kirishima borró todo rastro de felicidad e imitó la acción del contrario, quedando frente a él con un rostro serio.

-Oye, está bien, incluso si te equivocas no habrá error, sólo una situación de la cual podrás aprender y mejorar. No te desanimes. Juro que si no le tienes de pareja en los próximos diez años, yo seré tu marido. -Rió animado, seguidamente se acercó más al contrario, envolviéndolo en sus brazos.

El rubio se aferró a el cuerpo del contrario.

Asintió varias veces para después hablar.

-Está bien, está bien. Gracias Kirishima. -Su voz sonó algo áspera, por lo que el pelirrojo no hizo ningún chiste al respecto.

-Anda, está por sonar la campana y no querrás perderte como Todoroki entra a su salón como modelo de Gucci. -Guiñó su ojo izquierdo y se paró, avanzando hacía la puerta con un par de llaves en la mano.

(...)

Era la hora, el timbre había sonado y el objetivo avanzaba hacía la cafetería.

-Lobo rojo tiene en mira al objetivo, repito, Lobo rojo tiene en mira al objetivo. -Kirishima hablaba a través del Wualkitolki que le había robado a un niño en la plaza de juegos.

-Entendido. Lobo amarillo se dirige hacía el objetivo; Lobo amarillo realizará el primer paso. -El enamorado contestó a través del mismo aparato, que había conseguido de la misma forma, la forma que Brayan, su fiel amigo les había enseñado. Ése día fue muy duro para ambos, Kaminari fue secuestrado y Kirishima casi ofrece su riñón a cambio de su amigo, por suerte, el líder de la parranda, Brayan, los había reconocido porque fueron juntos al Kinder y también a la primaria. Bonito reencuentro, pero es otra historia.

-Captado, si algo sale mal, Lobo rojo acudirá enseguida. Vamos, tú puedes Lobo amarillo.

Kaminari juntó todo su valor y caminó directo a su perdición. Siguió paso a paso el plan, volteando con toda intención la bandeja repleta de comida de Shouto, pobre bebé.

-L-Lo siento...Todoro-ki -Se maldijo internamente por tartamudear, y, por precaución, mordió su labio evitando cualquier líquido que quisiera salir de su garganta. -S-si quieres te puedo invitar de mi almuerzo. -Bailó Barbie girl en su interior por haber dicho una frase casi completa sin tartamuedear o vomitar.

Aún así, no había logrado mantener el contacto visual y mantenía su mirada fija en el suelo.

-Está bien. -Antes de aceptar había mirado con pena la bandeja dada vuelta en el suelo.

¿Qué pedo? ¿Eso fue un sí? Kaminari, eres la mera verga.

- - - - - - -
(

n.a : les sugiero que re-lean. Bc voy a cambiar algunas cosas, xhao.)

Lo dejo hasta acá, prk uf altas ganas de dormir, chau.

En este capítulo pueden notar como soy horrible escribiendo humor y escenas fanservi.

Adiós, bso en la cuca.

Lo haré, y sin vomitar ¹;TodoKami [En pausa hasta que pase de curso T_T]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora