no jodan, si no me comentaban que no actualice en dos meses ni me enteraba T_T
Grax FerEliVazCis
tal vez otras personas también me lo hayan mencionando, pero wattpad se pusó mamón y sólo me llegan algunas notificaciones
(nota del futuro: jaja, me olvidé de darle a publicar)
- - -
Denki no podía ni estar a 10 metros de Todoroki porque recordaba el pecado que había cometido y eso, conllevaba a unas inmensas ganas de echar sus órganos —también la mezcla viscosa que se digería en su estómago — por su preciosa boca. Su rostro brillaba de un bello color Kirishima con sólo escuchar su apellido, o sea, todo el día, no podía evitarlo, su cerebro ponía como prioridad a Shōto por lo que lo buscaba constantemente a través de la vista, del tacto, del oído e incluso del olfato. Cada indicio de él, era como encontrar 100 mil millones de dolares utilizados como carnada para cazar a la víctima más estúpida y más encima él era guapísimo, todas las chicas cuchilleaban sobre él, era prácticamente imposible quitárselo de la cabeza. No podía soportar más, literalmente lo veía con luces de fondo, brillitos flotando junto a cualquier canción romántica de fondo, lo más probable es que Denki moriría en cualquier yoctosegundo, de vergüenza o de amor.
Cambiando de tema, pronto sería el festival anual y Todoroki —votado por un pelotón de enamoradas— remplazaría al actor principal de la obra y eso no cambiaría, aún si el actor original tuviera el talento Zac efron. Nadie lo votaría. Todos se emocionaban con la idea de ver a Shōto interpretar el papel principal.
Aún no se había revelado la obra, pero la mayoría rompía sus rodillas orando a los dioses por ver a Todoroki vestido de príncipe. Incluso algunas se unieron al club de teatro para chismear.
Mientras tanto, el pequeño rubio lo único que hacía era evitar a Todoroki y todo lo relacionando con él, incluyendo la obra. Pero fue imposible...
Kaminari mordió nervioso su sanguish de pepinillos. Hace menos de quince minutos había chocado con Shōto. Kaminari llevaba una pila de documentos que la profesora le había confiado pero todos acabaron desparramados en el suelo y a diferencia de las películas románticas, él se quedó estático; Quietico, casi tumbado en el suelo mientras qie Todoroki juntaba los papeles a su al rededor.
Todoroki, como un pro-brujo participante de las ligas mayores, recitó las palabras dueñas del hechizo del control del corazón: “¿Estás bien?”. Pero Denki, el hechicero, ni se inmutó, en verdad, ni se inmutó, quedó congelado en su lugar únicamente concentrándose en inhalar y exhalar, lástima que no sabía cuál era cuál y terminó conteniendo el aire. Shōto inclinó la cabeza confundido, dejó los papeles en una perfecta pila y se retiró despidiéndose.
Denki se desmayó por falta de oxígeno.
¿¡Cómo podría evitar su mundo!? ¿¡Ah!? ¡Eso era tan imposible como ver a Mineta siendo un chico guapo, amable e inocente!
El rubiecito despertó en la enfermería... En, exactamente, la misma camilla en donde había profanado a su Dios. Quedó en blanco.
Denki.exe ha dejado de funcionar.
Ignorar ✓ Reintentar
•◦──────────
──────────◦•
capítulo corto y nada chistoso peRO ES PORQUE LOS SIGUIENTES DESARROLLAN EL FINAL UUUUUUHHHHH
...¿Cómo creen que acabará?
ESTÁS LEYENDO
Lo haré, y sin vomitar ¹;TodoKami [En pausa hasta que pase de curso T_T]
HumorRelataré con detalle las maravillosas aventuras de Kaminari Denki, y por supuesto, cada uno de sus pequeños errores, convirtiendo esto, en la pequeña biblia de sus desastres. Kaminari Denki, el chico enamorado de Todoroki Shōto y su aventura conqui...